jueves, 11 de noviembre de 2010

TIRO QUIERE GANAR EN LUDUEÑA


12/11

Hoy desde las 19 horas, vuelven las emociones al aire de LT 3, desde el Fortín, estaremos para relatarles el encuentro por la 14ta. fecha de la B Nacional, entre TIRO FEDERAL - SAN MARTIN DE TUCUMAN.

Relata: P. Martínez - Comenta: N. Manta - Loc. Comercial: T. Del Duchetto - Vestuarios: E. Bruno - Estudios: J. Marengo - A.R.F: M. Martínez - FutSal: E. Denhof - Desde V.G.Galvez: J. Sosa - Prod. Periodística: N. Jorge - Operador: M. Molina - Prod. Técnica: J. M. Baños.

Como en cada partido de local de los "tigres", volveremos a Casilda y Matienzo, para no perdernos detalle del derrotero tirolense en la temporada. Los conducidos por Rebottaro, vienen de una resonante victoria ante BELGRANO, en Córdoba, y quieren continuar en la misma senda. Pero deberá aprobar un exámen muy duro, como lo es el santo tucumano, que esta en los primeros puestos.


Esta transmisión será el aperitivo, de la gran cobertura que realizaremos el domingo venidero, cuando les narremos las alternativas de ROSARIO CENTRAL - UNION (Alvarez), desde las 16 hs., en otra emisión insuperable del fútbol de las entrañas de nuestra ciudad.


0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More