martes, 16 de noviembre de 2010

CORTITAS Y AL PIE

16/11


BOCA EN ROSARIO
GRIFFA OBSERVARA JUGADORES EN SU PREDIO

Del 29 de noviembre al 17 de diciembre, el "maestro" J. Griffa, evaluará futbolistas de todas las categorías, hasta la 93, de mañana, a partir de la hora 8.30 y desde la 94 en adelante, desde las 14.30, siempre en cancha de once.
Las pruebas se realizarán en el predio de SAN JOSE, y servirán para que los chicos puedan mostrarse a los emisarios del club de la ribera porteña, BOCA JUNIORS.


FUTBOL SOLIDARIO
AYUDEMOS A PABLO VI

Después de la noticia de la semana pasada, donde el club canario, no sólo perdió la categoría, sino también todo lo que tenía, ayer Miguel Martínez, anunció en PASIONES ROSARINAS TV, que todo lo que la comunidad pueda ayudar, con cualquier clase de elementos, a la entidad de Seguí y Roullón, será bienvenido. Todo aquel que quiera hacerlo, se puede dirigir a la sede la "rosarina", para aportar cualquier tipo de colaboración. Además desde la casa madre, habrá una ayuda significativa, para salir de ésta complicada situación.

Cabe resaltar, el gesto que tuvieron el pres. de SAGRADO CORAZON, J. Maza, que le prestó las redes para que puedan disputar el partido del domingo; y la del árbitro M. Juri, que donó pelotas para la institución.

ADELANTOS VARIOS
UN PARTIDO DEL MOLINAS Y DOS FECHAS DE LA C

Se confirmó anoche en la "rosarina", que las primeras divisiones de NEWELL´S OLD BOYS y CENTRAL CORDOBA, jugarán el partido correspondiente a la última jornada de la zona Campeonato, el miércoles por la tarde, seguramente a las 16.30 hs., terminándo así su participación en la temporada 2010.

Por otra parte, en la tercera categoría de la A.R.F, también se dictaminó que el fin de semana largo venidero, tendrá dos jornadas de la copa M. Reina, en disputa. Es decir, que el sábado 20 y lunes 22 de noviembre (feriado), se disputarán las fechas 30 y 31, respectivamente. De esta manera, se adelantará el calendario, para terminar a principios de diciembre.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More