martes, 9 de noviembre de 2010

DESCENDIO PABLO VI, RENACE MORNING

9/11


Hace algunos instantes, el Tribunal de Disciplina de la A.R.F, confirmó lo previsible, le quito el punto conseguido a PABLO VI en el partido frente a MORNING, donde habían empatado 1 a 1, otorgándole dos unidades más a la "estrella verde", que de esa manera se le dió por ganado el partido al equipo de Vaquero.
El hecho que derivó en la pena, fue la inclusión incorrecta de un cuarto jugador mayor, incumpliendo con el reglamento, que especifíca la participación en un partido del certamen, de sólo tres futbolistas.

Lamentablemente, para la entidad de Seguí y Garzón, éste dictamen, decretó la pérdida de la categoría, después varias temporadas de éxitos, desde el campeonato conseguido en 2007, y hasta la participación en el último TDI, una verdadera patriada; ésta mala perfomance sorprendió a propios y extraños. Igualmente, la entrega de sus futbolistas y fundamentalmente, del entrenador el "tano" Previtti, es incomensurable, porque siempre trabajaron contra viento y marea, sin el apoyo dirigencial, ausente en la época reciente.

En contrapartida, el team del viaducto, renovó las esperanzas de mantenerse en primera, porque estos dos puntos más, le da vida. De esta manera, el penúltimo de la zona Permanencia, llega a 23 puntos, alcanzando así a RIO NEGRO, se le acerca a GRIFFA (23,5), C. AGUIRRE (24), y ALIANZA SPORT (24,5), con quién se enfrentará el próximo fin de semana, en la anteúltima jornada del Molinas.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More