sábado, 6 de noviembre de 2010

CORTITAS Y AL PIE

6/11


INFERIORES DE AFA
UNA NOVELA CON FINAL INCIERTO

Todo parecía haberle cerrado a los organizadores del certamen juvenil, el jueves último cuando en reunión en calle Viamonte, en C. Federal, se definían los días y horarios, de las 3 jornadas que restan jugarse. Sin embargo, ayer, Futbolistas Argentinos Agremiados, pusieron en jaque nuevamente la finalización del campeonato Kent 2010.

Es que los jugadores determinaron para el 12 de noviembre, como fecha de inicio de la veda horario, de 11 a 17 horas, no se pueden disputar partidos, por las altas temperaturas que se avecinan.
Entonces, la fecha de hoy (la 7ma.) será la última en jugarse en estos horarios, por lo que el cronograma que se había fijado, de disputar en 7 días las 3 jornadas finales de la clasificación a semifinales, no va a ser posible. Por lo que el lunes o martes, deberán tomar nuevamente un nuevo rumbo para darle fin, a un campeonato que parece perder prestigio.

CENTRAL CORDOBA
¿HASTA CUANDO?

En las últimas temporadas repetimos el mismo análisis, las mismas preguntas, y sobre todo remarcamos la ineptitud dirigencial para manejar las divisiones inferiores, que gracias a algunos meses de buenas intenciones de los entrenadores de turno, mantienen la estructura en la zonas principales, tanto en la primera como en la A1.
Esta vez son otros los protagonistas que se hartaron de la desidia, de los hombres charrúas encargados del futuro del club, como tantos otros que han partido años anteriores.
Hace dos semanas, se fue de la entidad de barrio Tablada, el entrenador de la primera división Pablo Cavallero, que molesto con la apatía generalizada, decidió dar un paso al costado, quedando en su lugar el ex dt de la 8va., M. Yoale. Además, también dejo el club del coordinador, M. Vivas, que había arribado hace unos meses atrás. A todo esto, hay que sumarle el retraso en el pago de sueldos, de técnicos y profes, que hace casi 4 meses que no cobran.

Y la pregunta cae por inercia:¿HASTA CUANDO LOS DIRIGENTES DE CENTRAL CORDOBA, VAN A SEGUIR BASTARDEANDO LAS DIVISIONES INFERIORES?

Hace un año atrás, me causaba mucha gracia, la idea del referente charrúa S. Pezza, que pretendía jugar en divisiones inferiores de A.F.A, obviamente una utopía, por el desastre futbolístico que desde hace unos años, ha sabido concebir la actual directiva.

SEMILLERO CAMBIA
ELIGIERON NUEVO PRESIDENTE

Ayer por la noche en Asamblea Extraordinaria, los dirigentes del club rojiverde, determinaron nombrar como primera autoridad, a Uriel Turigino, que se desempeñaba como secretario, la decisión se tomó, a raíz del alejamiento del ex mandamás de la entidad del club de la zona sur, Ramón Arriola, por razones personales.
El nuevo mandatario, que viene ayudando a SEMILLERO con gran entusiasmo, aportará nuevos ingresos para la mejora en la calidad institucional.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More