miércoles, 10 de noviembre de 2010

CORTITAS Y AL PIE

11/11


ACTIVIDAD DEL ROJIVERDE
C. AGUIRRE PRESENTA SU ACTUALIDAD

El próximo viernes, en el CIM (Centro de Innovación Municipal) de V. Gdor. Galvez, se realizará la presentación oficial del cuerpo técnico que afrontará el T. del Interior 2011.
Además, se exhibirán los proyectos del estadio y el programa televisivo partidario de la institución.
Por otra parte, también hay que anunciar, la gran cena aniversario, que se hará el 27 de noviembre, en el Parque Regional de V. G. Galvez, desde las 21 horas.


INFERIORES DE A.F.A
SABADO DE FUTBOL, CON HORARIO NORMAL

El martes en la sede capitalina, se decidió disputar la 8va. jornada del torneo Esc. Kent 2010, con los mismos horarios de siempre, claro está, por última vez. Además, se definió que el próximo martes, se determinará que cotejos de los que corresponderían a la 9na. fecha, se van a disputar. La idea es que sólo jugarían las categorías con chances de clasificar a las semifinales del certamen.
Cabe recordar que esa instancia, las disputarán los ganadores de cada divisional de la zona 1, ante los triunfadores de la zona 3; y los de la zona 2 se medirán con los de la zona 4, quienes consigan pasar las llaves, chocarán en una final.
Por otra parte, ya se sabe que la fiesta anual de los campeones, se realizará el 9 de diciembre.

CAMBIO DE ESCENARIO
EL CANALLA JUEGA EN EL "POZO"

Los encargados del fútbol de ROSARIO CENTRAL, decidieron disputar el partido que lo puede consagrar campeón después de cinco años, ante UNION (Alvarez), en la ciudad deportiva de G. Baigorria, el próximo domingo desde las 16.30 hs.
La determinación, fue tomada hace un par de días atrás, para darle un contexto más importante a los 90 minutos que pueden darle la gloria al team del "chino" Albarenque.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More