miércoles, 3 de noviembre de 2010

TEMAS VARIOS

3/11


PA CHILE ME VOY
MITRE CRUZA LA CORDILLERA

De la mano del gerenciador, Omar Brienzo, la entidad perecina, tendrá grandes chances de ubicar a diferentes jugadores de la primera división, en el fútbol chileno.
Es que el emisario de Actitud Deportiva S.A., realizó un convenio con distintos clubes de la "roja", en donde tendió lazos deportivos, y concretó el paso de 6 o 7 jugadores del elenco de Collati, para realizar la pretemporada, en clubes de primera y segunda división.
En primera instancia con el reconocido O´HIGGINS, de Rancagua, donde milita el argentino Milton Alegre Lopez. En PALESTINO, ambos de la serie A.
Además, en las entidades de COPIAPO (Atacama), CURICO y TRASANDINO.
La información la ampliaremos, en breve.

PRIMEROS CAMPEONES
EL GLORIOSO NEWELL´S OLD BOYS

A pocas fechas de concluir los certámenes de Inferiores A1 de la A.R.F, la "lepra", ya empezó a dar vueltas olímpicas, certificando así, la gran temporada de las juveniles que coordina J. W. Theiler.
En 9na. división, la categoría que orienta S. Constantino, se consagró al derrotar a GRIFFA, a 5 jornadas del final.
Además, la 7ma. categoría rojinegra, que dirige R. "petete" Rodriguez, se llevó la gloria, al superar a su eterno rival, R. CENTRAL.
Cabe recordar, que N.O.B, marcha puntero en la tabla general, y es un hecho que será el campeón general.
Éste fin de semana, puede conseguir otro lauro, si la 6ta. división, que entrena I. Gabrich, derrota a U. AMERICANA, y consigue así un nuevo campeonato.

INFERIORES DE A.F.A
SE ACERCA UN FINAL ACELERADO

El segundo torneo del año, Esc. J. Kent, llega a las instancias finales, pero con algunos inconvenientes, porque por un convenio que la entidad de calle Viamonte tiene con Futbolistas Argentinos Agremiados, a partir del 15 de noviembre, no se podrán disputar cotejos entre las 11 y 17 hs., por razones climáticas, es decir por el intenso calor, al comenzar el verano.
La situación se complicó, porque restan 3 fechas para terminar el fixture, y luego los partidos correspondientes a la semifinal y final, del certamen, y por el calendario no se llegaría a finalizar.
Sin embargo, éste jueves, la A.F.A, elevará un pedido especial al sindicato de los jugadores, para que le permitan jugar un sábado más, es decir el 22/11, con lo que se completaría las fechas correspondientes. Mientras que las instancias finales, se jugarían entre semana.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More