domingo, 28 de noviembre de 2010

RESUMEN DEL DOMINGO

28/11

RIO NEGRO MANTUVO LA CATEGORIA DESDE EL PUNTO DEL PENAL.

ARGENTINO B GOLEO A SAN ROQUE, Y PREPARA LA VUELTA.

LOS ASCENSOS EN LA C, AL ROJO VIVO.

Un domingo maravilloso de sol y emociones, en el Gabino Sosa, el "blanquinegro" de zona oeste, se quedó en Primera A, pero tuvo que sufrir hasta el final.
En los 90 minutos, igualaron 1 a 1. Abrió el marcador el "chuli" Marrone (MORNING), después de un gran centro de García a la cabeza del goleador, el empate llegó por obra del interminable "toro" Jara (RIO NEGRO), también tras un envío al área.
En los penales, el verde del viaducto fue impreciso, erró dos penales (los jugadores García y Jerez), convirtiendo Urquiza, Marrone y Rivero. Por el lado de los de Cambiasso-Cornice, convirtieron Ares, Militano, Fasolis y A. Dorado, para el 4 a 3, final.
Toda la alegría de permanecer y pertenecer, se fue en caravana al barrio Belgrano, la otra cara de la moneda, para los del viaducto, que volverán a empezar.

El torneo M. Reyna, entró en el tramo final, hoy ARGENTINO B, sacó la pilcha del campeón a relucir, derrotó con total justicia, al desorientado SAN ROQUE, su escolta, que desacostumbrado a los campos de juego extensos, le costó adaptarse. El salaíto se aprovechó de los espacios que le dió el rival, y lo golpeó de entrada, en la primera parte lo liquidó, con dos goles del "bambi" Pons, uno de Fiscela y otro de Romero, para el 4 a 1, el descuento lo anotó G. Franco, de tiro libre.
Ahora, el albo, está a un paso de coronarse CAMPEON, en cuanto los dos ascensos que otorgá el campeonato por ahora la situación es la siguiente:

SAN ROQUE...65 (debe jugar con BANCARIO de local y VALENCIA de visitante)

A.D.I.U.R.........62 (debe jugar con INTER de local, y SAN TELMO de visitante)

7 DE SET........60 (debe jugar con AGUILAS de visitante y MA. REINA de local)

foto: facebook Bruno Cerino

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More