martes, 30 de noviembre de 2010

CORTITAS Y AL PIE


30/11

CORONEL AGUIRRE TRABAJA PARA EL TDI

El team que dirije J. Previtti, iniciará el camino de los sueños el próximo lunes, cuando comiencen los entrenamientos con vistas al Torneo del Interior 2011, que tendrá su fecha inaugural el próximo 23 de enero. En cuanto al armado del equipo, el rojiverde de D. Lavezzi, ya cuenta con la presencia de Gustavo "tom" Arriola, volante de vasta experiencia, que paseo su fútbol por ROSARIO CENTRAL, ARGENTINOS JRS., SAN MARTIN DE SAN JUAN, ARGENTINO, y estuvo en dos equipos de Colombia, uno de Bolivia y dos de México; CREMERIA de Carcarañá, fue su último club. Además se sumaron Diego Junco (ex ARGENTINO, VILLA MITRE de B. Blanca), Marcos Cóceres, y se habla de que pueden llegar M. Ibaldi (MACIEL), el toro Jara (RIO NEGRO - ARG. de Fuentes), F. Villalba (el mismo que jugó en el certamen anterior para los pibes bravos), el arq. E. Ciancio (ex RENATO CESARINI), también podría regresar G. "bombón" Suarez. Entre las chances más remotas está, la llegada del "chelo" M. Delgado (ex BOCA, RACING, R. CENTRAL), y hay tratativas por H. "cicuta" Ferri.


INTER PREPARA EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

El próximo 20 de diciembre, V. G. Galvez se prepara para un gran espectáculo, que se desarrollará en el predio Gomara. Porque una gran cantidad de futbolistas reconocidos por su trayectoria, y que contará también con la participación de un equipo de Puerto Rico, y de la secretaría de Deportes de Paraguay.
Si bien, faltan confirmar algunas presencias, lo cierto es que habrá una cantidad inuscitada de futbolistas para la fiesta de la ciudad del sur rosarino.

TIRO FEDERAL TE ESPERA
Desde la secretaría de prensa del club de barrio Ludueña (que maneja Valeria Hidalgo), nos anuncian a través de una gacetilla que la entidad tirolense prueba jugadores, con el fin de conformar los planteles de inferiores de A.F.A y rosarina.
El lugar de las pruebas será el predio del club OLYMPIA, en Av. Circunvalación y Colectora Arroyo Ludueña.
Los miércoles y jueves a las 9.00 hs., se examinarán chicos categoría 91, 92 y 93; mientras que a la hora 17, se hará lo propio con los chicos cat. 94, 95, 96 y 97.
Para mayor información comunicarse con los teléfonos: 4397774 y 4304010.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More