domingo, 14 de noviembre de 2010

ARIJON EL CAPO DEL SUR


14/11


Se le cumplió el sueño a ese tipo simple, con generosidad inigualable, al fin cumplió con la palabra, el inmensamente humilde Carlos "cilindro" López, se dió el gusto en la temporada 2010, sufrió tantas veces la impotencia de llegar hasta las puertas de la gloria, y quedarse con nada en los bolsillos, batallar cada fin de semana, y volver a empezar en la misma categoría, como si fuera un karma.

Pero la historia futbolera de Rosario, le tenía guardado un lugarcito de excelencia.
Y lo tiene bien ganado, porque tuvieron que pasar muchos años, para que ARIJON, en primer término consiguiera el tan ansiado lugar en la máxima categoría, y ésta tarde, llevarse absolutamente toda la gloria, la copa Santiago Pinasco, el campeonato de segunda división.
Y bien merecido se lo tienen toda la familia de la entidad de barrio Saladillo, que año tras año, crece incansablemente.

A los jugadores, un párrafo especial, porque quizás ocurra en casi todos los equipos de los barrios de nuestra ciudad, donde este amado deporte es AMATEUR. Pero estos futbolistas, hacen un esfuerzo extra, porque compartir la pasión por el fútbol, y el trabajo diario, es un verdadero desafío. Los casos se multiplican en todos los integrantes de un plantel, que además de levantarse temprano, o correr detrás del peso para sobrevivir, intentó siempre jugar un buen fútbol, en cualquier cancha.

¡¡¡¡FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA DE ARIJON!!!!!

¡¡¡¡FELICITACIONES CAMPEON DE LA PRIMERA DIVISION B!!!!!

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More