miércoles, 3 de noviembre de 2010

REFLEJOS, EL CLUB DE LA FAMILIA

3/11

No caben dudas que en Empalme Graneros, una de las instituciones símbolo, es la entidad que tiene los colores de la bandera española, y que a partir de la voluntariosa actividad de su presidente M. Antonelli, ha logrado acaparar la atención de una masa de vecinos, que miran con agrado la resurrección de un club, que había quedado en el olvido.
Las actividades que se han realizado en los últimos tiempos en su sede social de Av. Génova, ha convocado a toda la barriada, que da su apoyo constantemente.


Y no nos olvidamos de su campo de deportes de Av. Sorrento, que en un primer momento fue desalojado, ahora recuperado para la institución, es otra alternativa válida para que una vasta zona del noroeste rosarina, sienta orgullo de ser parte de un proyecto social y deportivo, llamado REFLEJOS.


fotos del festejo del día del niño

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Habría que investigar un poquito la manera que M. Antonelli llegó, o se apoderó del club. Convirtiéndolo entre otras cosas en el patio de su casa. En el barrio no es muy querido, y el club creció al igual que su bolsillo... lucrando de manera personal con las actividades que allí se realizan. Hay que investigar nada más, para no mentirle a la gente

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More