miércoles, 19 de enero de 2011

VUELVE EL FUTBOL A LT3

19/01


El domingo se inicia una nueva temporada de PASIONES ROSARINAS, en AM 680, será la cuarta temporada en el aire de "la radio del fútbol".
Además, no será un año más, porque en el 2011 vamos por más, después de la inmensa satisfacción que nos dió, la trascendencia que tuvieron nuestros productos en los medios, queremos darles mucho más.
El primer desafío que iniciamos, lo empezaremos a transitar el domingo desde las 17.30 hs., en un programa especial que tendrá como epicentro el partido entre CORONEL AGUIRRE vs TIRO SUIZO, con pasajes de relatos y comentarios, y todo un panorama informativo de los clubes de la rosarina, con todos nuestros corresponsales. Será el aperitivo ideal, para el inicio de las transmisiones deportivas, que comenzarán en febrero, con la cobertura clásica de TIRO FEDERAL, en la B Nacional, y no nos perdemos detalles de la campaña de ambos representativos de la A.R.F, en el TDI 2011.
Y esto es sólo el comienzo, porque también retornamos con el programa de televisión que espera toda una comunidad futbolera. Además habrá nuevos proyectos que iremos presentando con el correr del año.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More