miércoles, 19 de enero de 2011

CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO




19/01

Todo parecía encaminado para que el debut del Torneo del Interior 2011, de los equipos rosarinos iba a hacer en el club UNION (Arroyo Seco), sin embargo la polícia de esa localidad santafesina, le negó el permiso al club de Villa Gdor. Galvez, de jugar en la ciudad, y sí hacerlo en las afueras de la misma. Hoy a las 18, el presidente D. Lavezzi, se reunirá con los integrantes de la comisaría de la localidad.

En definitiva, los dirigentes rojiverdes determinaron jugar el cotejo entre CORONEL AGUIRRE y TIRO SUIZO, en el predio que ROSARIO CENTRAL posee en Arroyo Seco, que pertenecía al club REAL, que se sitúa a la vera de la autopista Rosario- Buenos Aires, y dónde en algún momento disputó algunos cotejos TIRO FEDERAL, cuando militó en la primera división.

En principio, el partido comenzará a las 17.30 hs., y en estas horas se sabrá la terna arbitral.
En cuanto a los equipos, en el team de TIRO SUIZO, el dt J. L. Orellano está conformé con el plantel que se armó, además fueron satisfactorios los resultados conseguidos en los partidos amistosos: más allá de la derrota sufrida ante los santiagueños de C. CORDOBA, por 1 a 0; en los últimos días los sureños visitaron a COLON de San Lorenzo, derrotándolos por 3 a 0, con goles de Maxi Emmi, Cristián Martínez y Gastón Luján.

Mismo resultado pero con otro marcador ante FIRMAT F. C, a quién superó por la mínima diferencia (1 a 0), con otro tanto del jugador de PROVINCIAL, Gastón Luján, que seguramente será uno de los delanteros titulares.

En lo referente a la estructura que dispondrá Orellano en el campo de juego, será un definido 4-4-2, donde el "colo" y el "loco" Martarello, apuestan al buen trato de pelota, de sus volantes carrileros y el doble cinco, que estaría conformado por A. Cantero en lugar de C. Lacava (que no seguiría en el plantel por diferencias económicas) y Correa, mientras que los volantes por afuera serían M. Ramírez y C. Martínez.

1 Opiniones:

Fútbol de Santa Fe dijo...

como puedo hacer para contactarme con ustedes e intercambiar resultados del TDI?? mi correo es futboldesantafe@yahoo.com.ar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More