miércoles, 26 de enero de 2011

PANORAMA DE VERANO

26/01


Los equipos de la ciudad están inmersos en las pretemporadas preparatorias para un 2011 exigente, hacemos un recorrido por algunos clubes:

RENATO CESARINI: el último goleador del Molinas, Neri Bandiera, viajó a Estados Unidos para probarse al club COLUMBUS CREW (entidad que se ubica al norte del país, en Ohio), donde realizará la pretemporada en Phoenix, con vistas al inicio de un nuevo campeonato del Major League Soccer.
El notable romperedes, intentará formar parte de la plantilla de primera división 2011; en el mismo club donde el mellizo Guillermo B. Schelotto fue ídolo.
Desde PASIONES ROSARINAS, les deseamos a Neri lo mejor.

UNION de Alvarez: la institución rojinegra está en tiempos de definiciones, es que después de varias reuniones entre la gerenciadora (liderada por R. Piasce) y los dirigentes, se llegó a un acuerdo, en primer lugar respetar el año de contrato que le resta para finalizar el vínculo. Además, la comisión directiva determinó que tendrá injerencia en la elección de los entrenadores, principalmente en la primera división. Se deduce por la tanto, que el dt. Paulo Papalardo, no continuará orientando al plantel principal.

Para ocupar el puesto vacante, el presidente Raponi con sus pares, se han tomado su tiempo para definirlo, hoy quién corre con una cierta ventaja es H. Carlisi, un conocedor de la pasión rojinegra, fue campeón de la B en 2009.
Hoy, se concretó la incorporación al proyecto futbolístico del C.A.U.S y I, el experimentado preparador físico Jorge Castañeira (de extensa trayectoria: estuvo en T. FEDERAL, SEL. de VENEZUELA, ECUADOR, EMIRATO ARABES UNIDOS), que será el Coordinador General de Fútbol.


SARMIENTO: el team de zona sur, inició la actividad futbolera la semana pasada, y el último domingo, disputó un encuentro amistoso con la Selección sub-17 de VENEZUELA, en el predio de Ferro C. Oeste, donde ganó 3 a 1, con goles de Buljubasich, Sapp y Uzin.
La novedad más notoria es la incorporación al club del "batallón", del reconocido entrenador Héctor Bidoglio (nacido en Rosario, pero nacionalizado venezolano, pasó por muchos equipos de ese país, y su selección), que será seguramente entrenador de la primera división.
Además, sobre la posibilidad de conseguir el predio propio, los dirigentes esperan con ansiedad la firma de los funcionarios políticos, para obtenerlo definitavemente.
fotos: face N. Bandiera, www.rosariofutbol.com

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More