viernes, 28 de enero de 2011

LT 3, LA RADIO DE LAS PASIONES

28/01

Se viene la segunda fecha del TDI 2011, y como siempre ahí estaremos, con otra cobertura insuperable e imperdible.
El domingo desde las 18 hs., PASIONES ROSARINAS, estará presente en las canchas de la zona 49, con una cobertura especial de los partidos de la jornada:

- TIRO SUIZO vs ARGENTINO QUILMES de Rafaela, con Pablo Martínez, Nestor Manta, Tony Del Duchetto y Miguel Martínez.

El conjunto del sur, hará sólo un cambio para enfrentar a la cerveza rafaelina, después del gran amistoso ante el "salaíto" donde ganó uno de los partidos, 1 a 0 (con gol de M. Vigna) y empató el otro cotejo 0 a 0.
La única variente tiene que ver además con un cambio de estructura táctica, el "colo" J. L. Orellano, está decidido a cambiar la imagen del domingo pasado, e intentará para ello, sumar hombres en la faz ofensiva, aunque no esta confirmado el primer equipo, el once sería con un 3-5-2: Azimonti, Emmi, Grech, Zuccoloni; Ramírez, Gutierrez, Lopez, Correa y Ortiz; Saavedra y Luján.

- LA EMILIA de San Jorge vs CORONEL AGUIRRE, con Javier Sosa y Matías Santillán.

Los "pibes bravos" de V. G. Galvez, pretenden seguir por el camino victorioso, y para ello deberá viajar casi 165 km. hacia el norte de Rosario, y jugar en el estadio "canario", a la vera de la ruta 13.
El team de Jose Previtti, irá casi con seguridad con un solo cambio, Pablo Rodriguez ingresaría por "tom" Arriola, que se resintió de una molestia en la rodilla. En definitiva, formación titular sería con: Galetti, Suarez, Junco, Lomo y Casas; López, Ojeda, Nicoletti y Rodriguez; Villalba y Vicente.

Cabe recordar, que también estaremos con todo el panorama de los restantes equipos de la rosarina, y con entrevistas con personajes de nuestro fútbol. En Balcarce 840, nos acompañarán Exequiel Bruno, y la producción periodística de Natalia Jorge.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More