jueves, 13 de enero de 2011

LA PREVIA DEL DEBUT

13/01

Siguen los entrenamientos intensos en la zona 49, donde participan los representativos rosarinos.

CORONEL AGUIRRE, ésta tarde se disputó dos cotejos de 45 minutos, en la cancha de UNION (Arroyo Seco), estadio Antonio Di Giacomo, donde será local el conjunto auriverde, frente al CENTRAL CORDOBA de M. Vaquero.
En el primer juego donde estuvieron los suplentes, ganó el charrúa 1 a 0, con gol en contra de Villarreal.
Mientra que en el segundo cotejo, estuvieron los titulares de ambos planteles, e igualaron 0 a 0, sin dudas una buena medida para los dirigidos por J. Previtti, que formó con: José Galetti (se incorporó definitivamente), Suarez, Junco, Vilche y Casas; Lopez, Nicoletti, Perez y P. Rodriguez; Arriola y Villalba.
En lo institucional quedó determinada la estructura de divisiones inferiores, dónde habrá 2 coordinadores: A. Valiente (de 4ta. a 6ta.), y L. "gallego" Ligresti (de 7ma. a 9na.). En lo que respecta al cuadro de entrenadores, la grilla es la siguiente:
1ra. división y 4ta.: A. Valiente
5ta.: P. Galzuta
6ta. y 7ma.: P. Narduzzi
8va. y 9na.: C. Medina (ex jugador de R. CENTRAL).

Con respecto a los equipos que enfrentarán a los rosarinos, LA EMILIA (San Jorge), volvió a perder en un encuentro amistoso, esta vez, fue ante NEWELL´S (Santa Fe), por 2 a 1, y los once de C. Zuliani fueron: Peralta, Mainardi, Bracco, Ifran y Duin; Centurión, Leoni y Rodriguez; Gomez; Raviolo y Troncoso (quién convirtió el tanto del descuento, de penal). El sábado se disputará la revancha en el campo del "canario", el estadio R. Groendick.
Por el lado de ARGENTINO QUILMES (Rafaela), mañana empezará un cuadrangular en su ciudad, junto a BEN HUR, 9 DE JULIO y SPORTIVO de San Francisco, Cba.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More