lunes, 17 de enero de 2011

LA SEMANA DEL DEBUT












17/01

Horas decisivas, se acaban las especulaciones y conjeturas.

El domingo seguramente a las 17 o 17.30hs. (mañana se confirma el horario), en el estadio "Di Giacomo" del club UNION de Arroyo Seco se enfrentarán CORONEL AGUIRRE y TIRO SUIZO, los dos representativos de nuestro fútbol, iniciando así el "camino de los sueños" en el complicado Torneo del Interior 2011.

Ésta tarde, el elenco rojiverde de J. Previtti, igualó 0 a 0 ante ARGENTINO, en el J. M. Olaeta, en esos minutos jugaron los titulares, que se alineó con: J. Galetti, Suarez, Junco y Lomo, en la línea de volantes estuvieron, por derecha L. López, doble cinco con N. Nicoletti y A. Ojeda; por izquierda estuvo Casas, de enganche "tom" Arriola, y arriba el "bati" F. Villalba y "tom" Vicente.


El cotejo fue friccionado, y no pudieron siquiera sacarse ventajas en el trámite.
En el segundo partido, dónde el team de V. G. Galvez, fue de suplentes, cayó ante el salaíto, 1 a 0, sobre el final, con un gol de Nino Palmiggiano, después de varios rebotes dentro del área de Galzuta.

En definitiva, el plantel que afrontará el TDI está confiado, es más, su técnico espera con mucha confianza el certamen. Los amistosos lo dejaron tranquilo, el equipo mostró personalidad y por momentos buen juego. Se afianzó defensivamente, dónde uno tiene algunas dudas, porque es una formación que prioriza la vocación ofensiva, y tiene un tridente de ataque de temer: Arriola, Vicente y Villalba.

Por el lado de los elencos rivales, ARGENTINO QUILMES (Rafaela), se consagró campeón del torneo cuadrangular diario "La Opinión", que se disputó en el estadio del club 9 de Julio de esa ciudad. Derrotó por penales en la final, a BEN HUR, por 4 a 3, en los 80 minutos regulares habían empatado 1 a 1, con gol de D. Caglieris.

El team de M. Schatzle, llegá entonado para el certamen, con un plantel que tiene refuerzos que provienen de Torneos Argentinos superiores. El plantel ganador formó con: Mario Arocca, José Sanchez, Emanuel Torres, Javier Farías y Cristián Roldán; Alejandro Ruata, J. P. Blúa, Ignacio Suárez y Juan Senn; Luis Boiero y Denis Caglieris.

Mientras que LA EMILIA (San Jorge), disputó un encuentro fraternal ante NEWELL´S de Santa Fe, en su casa, empatando 2 a 2, con goles de S. Troncoso y Rodriguez. Para su entrenador, C. Zuliani, "la premisa es intentar pasar a la segunda ronda"



fotos: face Fútbol con estilo, DIARIO LA OPINION (Rafaela), San Jorge Virtual

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More