jueves, 13 de enero de 2011

PANORAMA DE VERANO

13/01

Para algunos clubes de la rosarina, el parate veraniego se termina el lunes cuando una gran cantidad de clubes, inicien la pretemporada 2011
Aquí te presentamos algunas novedades de nuestro caluroso fútbol:

- El entrenador, F. Barriento, se hizo cargo del primer equipo de GRIFFA, ya empezó con los entrenamientos el lunes pasado, con los futbolistas que se incorporarán a la entidad del "maestro".

- En A.D.I.U.R, emprendieron la época de rescontrucción del club, ya que demolieron los vestuarios de la cancha de once, que pasarán a donde están los parrilleros, y el campo de juego tendrá sentido norte-sur, que será completamente de césped sintético. Los trabajos estaban previstos terminarlos en marzo.
Además, los planteles de divisiones inferiores, arrancarán la actividad el 17 de enero.
En cuanto, al equipo de primera división, está en duda la continuidad de la dupla Mosceta-Ameli.

- En BOTAFOGO, ya se confirmó la desvinculación de los entrenadores R. García y "el pelado" A. Boggio.

- En MORNING, se trabaja a destajo para volver a primera A. En el team que dirige Vaquero, empezó a entrenar el goleador L. Céspedes, y podrían sumarse otros futbolistas de mucha experiencia como el interminable Joel Calamari, que intentará volver a pesar de su lesión crónica. Además, regresaría W. Del Duchetto (ex DEFS. UNIDOS, R. CENTRAL, entre otros), que hace algunos años dejó la rosarina, y estaría en condiciones de pisar nuevamente las canchas de la ciudad.

- JUAN XXIII, da el puntapié inicial al trabajo futbolístico en primera, los jugadores están citados para el lunes 17 de enero, con el mismo orientador del ascenso, Ariel Ércoli, que intentará la hazaña de mantener el conjunto papal en la máxima categoría.

- También el lunes próximo, INTERNACIONAL (V. G. Galvez), volverá al ruedo con la actividad física más exigente del año, lo seguirá conduciendo D. Gutierre, y como premisa estará la búsqueda del ascenso a la B.
Su presidente Diego Gutierre, anunció que en la semana viajarán 6 chicos del club tricolor a Bs. As., tres a S. ITALIANO y otros tres a ATLANTA, que serán probados en esos clubes.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More