sábado, 8 de enero de 2011

VAN CALENTANDO MOTORES


8/01


A 15 días del inicio del Torneo del Interior 2011, las instituciones participantes le van dando forma a sus equipos, es por ello que seguimos dando un panorama general de los mismos:


CORONEL AGUIRRE: El team de dirige J. Previtti, disputó un encuentro amistoso ante UNION (A. Seco), a quién derrotó por la mínima diferencia, con tanto del "bati" Fernando Villalba.

Los once que puso en cancha el "garza", fueron:Correa, Suárez, Junco y Casas; Lopez, Ojeda, Nicoletti y Fretes; Muga; Vicente y Villalba.

En cuanto incorporaciones, los dirigentes están buscando un arquero (que podría ser Galeti, de UNION de Arroyo Seco); y un defensor, que aún no ha trascendido su nombre.


LA EMILIA (SAN JORGE): Ayer no pudo jugar la revancha del partido amistoso ante ARGENTINO de San Carlos, por las condiciones climáticas. Además, ésta semana se medirá con NEWELL´S de Santa Fe.

El team de orienta C. Zuliani, sumó la última semana varias caras conocidas, que regresaron al club canario, ellos son: el defensor G. Bracco, la continuidad del arquero F. De Añaiz, el def. J. Ifran, y los delanteros, L. Raviolo y M. Troncoso.

Además el 14 de enero, se hará la cena presentación de la indumentaria y algunos arreglos en el estadio.


TIRO SUIZO: El conjunto que tiene a su cargo, el "colo" J. L. Orellano, recibió con agrado la incorporación de al menos 11 futbolistas, para enfrentar el duro certamen federal.

En la lista de futbolistas figuran:

D. Asimonti (arq. que llega de V. Mugueta)

L. De Caroli (arq. UNION de Alvarez)

M. Emi (V. Mugueta)

L. Grech (V. Mugueta)

M. Ramirez

J. Frías (L. Totorense)

G. Luján (PROVINCIAL)

E. Martinez (L. Correntina)

D. Busceti (SOCIAL LUX)

C. Lacava y C. Díaz (ARIJON)

Igualmente, ahí no se cerraría el tema incorporaciones, se pretende un 9 y un defensor.

En materia, de cotejos fraternales, la semana pasada enfrentó a COLON de San Lorenzo, en éste sábado jugaba ante el ARGENTINO, de F. Belén. Y ésta semana, hará lo propio con C. CORDOBA de Sgo. del Estero (miércoles o jueves) y FIRMAT F. C., el sábado venidero.


ARGENTINO QUILMES (Rafaela): La squadra que comanda M. Schatler, igualó el último jueves, 2 a 2, ante 9 DE JULIO, de esa ciudad, en un cotejo según el diario on line La Opinión de Rafaela, fue parejo, con en el predominio de un tiempo para cada uno, el "león", fue más en la etapa inicial, ganaba 2 a 0, y en el complemento lo igualó el "cervecero".

El entrenador confía en el rendimiento de la dupla ofensiva: Bonazza y Boiero, más las apariciones de A. Ruata y C. E. Vignati, que aún no han jugado con el primer equipo.

Los rafaelinos, disputarán a partir del 14 de enero, un cuadrangular en su ciudad, junto a 9 DE JULIO, BEN HUR y S. BELGRANO (S. Francisco - Cba.)

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More