domingo, 18 de noviembre de 2012

UN TIGRE CON LAS GARRAS AFILADAS

TIRO FEDERAL DERROTO A SAGRADO CORAZON, 6 A 2, PARA SER UNICO PUNTERO DE SU ZONA, CON PUNTAJE IDEAL. EL RESULTADO ES EXAGERADO, PARA UN COTEJO DONDE SAGRADO TUVO OPCIONES QUE DESPERDICIO, EL TIROLENSE FUE EFECTIVO AL MAXIMO.


El dueño de casa venía de dos triunfos al hilo y manteniendo una estupenda racha positiva. En contrapartida, la visita que aún no había conseguido la victoria en el torneo Ivancich y necesitaba sumar de a tres.
Los primeros veinte minutos del juego fueron ESPECTACULARES!!!.
Comenzó avisando el team de Leonardi, que tenía mejor circulación de pelota, con el manejo de Molina y Mastrángelo más la peligrosidad de la dupla ofensiva: Batistella y C. Lazo. Sin embargo, las opciones tempraneras de gol no tuvieron destino de red.
De contrataque el tirolense fue letal, a tal punto que en 19 minutos anotó tres goles, una eficacia imponente.

A los 8 minutos, abrió el marcador "ronaldinho" Martínez, que recibió la habilitación de J. Nuñez que lo dejó sólo ante Bustamante, era el 1-0. Siete minutos más tarde, se devolvieron atenciones, el 10 asistió al 9 Nuñez, que fusiló al guardavallas visitante, era el 2-0. Entre un tanto y otro, SAGRADO seguía desperdiciando opciones.
A los ´19, el tigre rugía con toda su furia, llegaba el tercer grito de la tarde, otra vez Joel Nuñez tras un centro desde la izquierda de Valentini, que el goleador aprovechó con un soberbio remate, era el 3-0, el goleador festejaba a lo escopeta Boghossian.
Rápidamente, descontaba SAGRADO, a través de C. Lazo que disparó desde el borde del área con gran precisión al poste izquierdo de Bianchi, era el 3-1 y los de Leonardi tenían esperanza por el trámite del juego.
Sin embargo, ese despliegue de los minutos iniciales, no se repitieron en los instantes finales del suplemento, hasta TIRO pudo haber aumentado el marcador antes de irse al descanso.

En la etapa final, tuvo a SAGRADO como gran protagonista y el tirolense en el papel del equipo cómodamente parado para el contrataque letal, que llegaría más tarde.
Hubo tres llegadas claras del conjunto foráneo para llegar al segundo gol, pero otra vez la ineficacia les privó a los de Leonardi un nuevo descuento.
Hasta que un ataque del equipo de Ludueña le cerró la persiana al cotejo, un centro desde la diestra de Cosentino, que capturó nuevamente el artillero J. Nuñez, que tocó la bocha a la red, era su hack trick y el 4-1 en el marcador.
A pesar de la goleada, el conjunto católico seguía atacando, D. pato Jordán (que había ingresado) y Muñoz lo hicieron esforzar a Bianchi, que respondió notablemente.
Tras cartón, llegó el quinto grito del dueño de casa, trepada de B. Martínez por derecha, remata sin demasiada confianza al primer palo del arquero, que ante la débil resistencia del uno, la pelota ingresa lentamente al arco, era el 5-1.
Pero todavía faltaba más, desborde de Jordán, da rebote el arquero Bianchi, que aprovecha el olfato goleador de C. Lazo, era el 5-2.
Para decorar el marcador, cuando faltaban pocos minutos para el final, el ingresado B. Gauto pegá un gran salto tras un tiro de esquina, para colocarla abajo contra el caño izquierdo del arquero, era el 6-2 y final del juego.

El pitazo de L. Tessandori (de regular actuación, no se complicó demasiado pero tuvo algunos fallos equivocados), marcó un nuevo triunfo del tirolense que marcha rumbo a la próxima fase del torneo de verano. El conjunto de SAGRADO, que hizo un muy buen partido, no se llevó nada por la ineficiencia ofensiva (cuando tuvo que anotar) y la defensiva (a la hora de la marca personal).
Las figuras: sin dudas que en TIRO FEDERAL están en un gran momento sus delanteros: J. Nuñez y B. Martínez. Un escalón más abajo, el andar de Flores y Olocco.
Mientras que en SAGRADO CORAZON, tambien estuvo afilado C. Lazo y el aporte incansable de X. Molina.

Un encuentro en el Fortín de Ludueña, C. tatín Donsanti (a la izq.) y C. Ramacciotti (actual entrenador de S. Martín de Tuc.)




0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More