domingo, 11 de noviembre de 2012

SE DESPERTO A TIEMPO

TIRO FEDERAL DERROTO DE VISITANTE A DEFS. UNIDOS 2 A 1, EN UN PARTIDO QUE EMPEZO PERDIENDO Y LO DIO VUELTA EN EL MOMENTO JUSTO. POR EL IVANCICH, LOS TIGRES JUGARON DOS Y GANARON LOS DOS JUEGOS.







En la previa, el tirolense venía mejor parado porque ha conseguido en los últimos partidos buenas perfomances, con un equipo que poco a poco se va consolidando.
En el local, el debut en el torneo de verano fue más que auspicioso, se consiguió una importante victoria pero para este cotejo H. Alvarez (su entrenador), no dispuso de todos los futbolistas que siempre están, siguió apostando a los chicos de inferiores que siempre están.


El cotejo se inició con el defe peligroso a partir de las escapadas de F. Camafreita (venía de convertir 4 goles ante SAGRADO) y TIRO FEDERAL intentando enhebrar un llegada de riesgo pero sin convencer, porque nadie se ponía la pilcha de conductor.


Hasta que llegó el primer grito de gol, gran dribbling de Camafreita por diestra, el toque atrás para el pacha Heredia que remató cruzado, encontrando por el segundo palo al goleador L. Reynoso que anotó la apertura, el local se ponía 1-0 arriba.
Los dirigidos por J. Lopez sintieron el tanto en contra y salieron a buscar la igualdad. Intentaba vía B. Martínez por izquierda, L. Flores por derecha y J. Nuñez por el centro, pero siempre se encontró con una defensa bien parada que no pasaba zozobra. 
El nivel del team de H. Alvarez comenzó a caerse a partir del impedimento físico del máximo delantero local, F. Camafreita.
Hasta que de un tiro libre a favor de DEFENSORES, se inició la jugada de la igualdad, tomó la bola J. Olocco trasladó unos metros la pelota y definió notable, cruzado sobre el palo izquierdo de F. Medina, era el 1-1 y se fueron al descanso.

En la etapa final salió la visita a buscar la victoria, así fue que a los 11 minutos una bocha por el extremo derecho, la tomó B. ronaldinho Martínez que sacó un formidable remate que se le metió por detrás de su humanidad, al guardavallas dueño de casa, los tirolenses daban vuelta el marcador, pasaban a ganar 2-1.
De ahí en más, fue todo lucha e impresiciones, el partido pasó a ser ordinario.
En los minutos finales, el local fue a buscar la igualdad sin ideas, a los ponchazos. Hasta tuvo situaciones claras de empatar.
LLegó el pitazo final del juez E. Rodriguez (de floja actuación, uno de los peores arbitrajes que vimos en el año, desacertado en muchas sanciones, por suerte ninguna determinante), que marca el triunfo de TIRO FEDERAL, que sigue invicto en el Ivancich.
Las figuras en el local fueron: el gran primer tiempo de F. Camafreita (imposible de detener, por los defensores tirolenses) y el buen andar de S. Marquez.

Por el conjunto ganador: el futbolista más criterioso del partido, Brian Martínez, autor de un gol fundamental, el del triunfo.








0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More