lunes, 26 de noviembre de 2012

LA LEPRA GANO POR PENALES

NEWELL´S OLD BOYS (ULTIMO CAMPEON DEL MOLINAS) IGUALO SIN TANTOS ANTE BANCO (UNO DE LOS DESCENDIDOS) 0 A 0. LOS ROJINEGROS CON POCOS CHICOS DEL EQUIPO CAMPEON Y EL EQUIPO DEL NORTE CON RECAMBIO POSITIVO. DESDE LOS DOCE PASOS GANARON LOS DEL PARQUE 5-4.

En un partido donde no se notaron las diferencias que hubo durante el año, para unos y para otros. 
Sin dudas, que para ambos es un nuevo proceso. C. Polenta el entrenador campeón de la A, el partido le sirvió de prueba por los nuevos juveniles que tendrá para el plantel del año próximo sólo algunos futbolistas que lograron el campeonato: Piñeyro, el chula Gonzalez, Danguise (que ingresó en la etapa final), Martínez y Bochichio.
Por el lado del team que ahora dirige A. Ércoli (que reemplaza a L. Martín), hay nuevas caras mezcladas con viejos conocidos: Mendez, Olita, Chauderón y Cardile, para pensar en la nueva temporada 2013.

El cotejo fue muy parejo, en la etapa inicial tuvieron el dominio de la bocha un rato cada uno.
Los fóraneos intentaban con las escapadas de G. Cardile y S. Chauderón para complicar la defensa rival, que no pasó sofocones. Mientras que los dueños de casa, esperaban por el desequilibrio de Bochichio y Gonzalez, que buscaron pero no pudieron franquear la buena marca de Mendez y N. Revilla.
Ambos clubes intentaron llegar al gol vía pelota parada, hubo un par de centros de N.O.B que en uno de ellos remató A. Ramírez, tapando notablemente Hernandez. También tuvo chances BANCO, con un tiro libre precioso de G. Cardile que neutralizó sin problemas, E. Unsain. Siempre se intentó con remates de media distancia, hubo un disparo de Mori para la lepra que atajó el guardavallas rival. Y un cabezazo desde el borde del área de Cardile que sacó abajo contra el palo izquierdo el portero local.
Así se iba la primera etapa, con poco y nada.

En el complemento, el trámite no cambio demasiado, pero en algún pasaje del cotejo, principalmente en los primeros quince, BANCO se hizo del balón y complicó al rojinegro con algunas llegadas sin final contundente. Después de ese rato, el dueño de casa se hizo patrón de la pelota y del campo, para tener las jugadas más claras, un tiro libre del chula que manoteó el arquero  en el ángulo superior derecho. Una jugada por derecha que se la llevó por delante Moran, asistiendo a E. Martínez que se lo perdió sólo debajo del arco. Y otra llegada que en la misma instancia desaprovecharon la oportunidad de convertir, Bochichio y Moran. De contrataque los del tricolor de Rondeau tuvieron las suyas: un remate y un posterior cabezazo, ambos de Cardile (lo más peligroso del elenco visitante).

Pitazo final de R. Toledo (no tuvo inconvenientes en conducir el partido con sobriedad, poco roce y protestas), empate en cero y los penales.
Desde los doce pasos, BANCO empezó errando, al igual de N.O.B. Luego, los dos convirtieron todo, hasta la quinta serie donde ambos volvieron a quedarse con las ganas de concretar, estaban 3-3. Ya en el uno por uno, en la segunda vuelta, BANCO hizo estrellar el remate en el travesaño para que Morán puso la chapa final, los rojinegros ganaron 5-4 y se llevaron el punto bonus.
Las figuras: por el lado del local, el buen trabajo de Piñeyro y Ramirez. En los penales, fue fundamental el uno, E. Unsain.
Por la visita, sin dudas que G. Cardile fue lo más importante en el ataque del tricolor, fue el único que llevó peligro al arco rival, buen trabajo defensivo con la notable actuacion del guardavallas Hernandez.



La alegría de los chicos de la décima de BANCO que consiguieron una hazaña, ganarle al SUPERNEWELL´S por penales.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More