martes, 20 de noviembre de 2012

GALVEZ FORZO A UN DESEMPATE CON GRAL.PAZ

LOS AZULADOS DERROTARON SOBRE LA HORA A LOS DE LA V, 2 A 1, EN UN PARTIDO ADVERSO, TENIA DOS HOMBRES MENOS EN CANCHA. PERO SU PERSISTENCIA Y LA DECIDIA DE GRAL. PAZ, POSIBILITARON LA HAZAÑA.







Antes de pisar el campo de MORNING, los de Ovando sabían que tenían dos resultados a favor, el empate o la victoria, despejaban el camino rumbo al 2013; continuarían en la B sin inconvenientes.
Y por el otro lado, no le quedaba otra a GALVEZ, que ganar o ganar para llegar a una final para zafar del descenso.
El cotejo se inició con mucha fricción y poco fútbol, hasta que a los 9 minutos llegó la primera emoción de la tórrida tarde, centro desde la mitad de cancha, la baja con la testa el grandote Muñoz  que encuentra al defensa S. Rodriguez que le desvía la trayectoria al remate, convirtiendo el gol, ante la mirada sorprendida de Hernandez, era el 1-0, se armaba otro cotejo.


De allí en más, GRAL. PAZ fue un manojo de nervios, GALVEZ se paró bien defensivamente y esperaba agazapado de contrataque para aumentar el marcador. En gran parte del primer tiempo, simpre ganó en el área contraria, en cada pelota parada. Pudo haber aumentado el score, con un anticipo en el primer palo de Córdoba y en un remate de Muñoz que se fue por arriba del travesaño.


En los últimos quince minutos del suplemento, GRAL. PAZ logró llegar con mayor asiduidad al área rival, a través de remates de media distancia. Hasta que en el 5 minuto adicional, un tiro libre desde la derecha, posibilitó que A. Gonzalez la peinara y convirtiera el empate, era el 1-1 y se iban al descanso.


En el segundo tiempo llegó la hazaña. No había pasado 15 minutos de juego que GALVEZ se quedaba con diez, por la expulsión por doble amarilla de S. Rodriguez. Tras cartón, llegó la segunda roja para el mismo equipo, esta vez fue el pocho Mora, también por dos amarillas. Ambas expulsiones fueron correctamente sancionadas.
GENERAL PAZ tenía la pelota, pero no atacaba con agresividad, eran jugadas sin final, se agigantó la figura del defensor Ogorman, que sacaba todo. Encima, los reproches constantes entre los dirigidos por Ovando, la mira desenfocada de lo importante: cerrar el partido lo antes posible, fue un cóctel letal, con dos menos GALVEZ, había generado un par de llegadas de gol. Hasta que faltando dos minutos para el final, una guapeada de Muñoz llegó a los pies de N. Rodriguez (había ingresado unos minutos antes), que definió con los ojos bien abiertos, derrotando a Hernández, desatando la locura total y en contrapartida el asombro de la V.


Ya en el ocaso del juego, GRAL. PAZ fue sin ideas a buscar la igualdad que lo dejaba definitivamente en la B, pero no lo consiguió, iba por obligación, por inercia.
Pitazo final de M. Villafañe (de correcta actuación, llevó el juego con mucha experiencia, el único punto negro fue dar más minutos de los que había establecido en el primer tiempo, momento en que empató GRAL. PAZ).
GALVEZ consiguió concretar una utopía, cuando todo parecía perdido nunca bajo los brazos y pudo ganarse merecidamente, una chance más para no dejar la categoría. 
Lo que ocurrió con GENERAL PAZ, fue sencillamente un despropósito, tenía todo para estar pensando a esta hora, como proyectar la próxima temporada en la Pinasco. Sin embargo, la falta de concentración en el objetivo, el blablabla constante lo pusieron al borde de la cornisa, como castigo deberá definir en un mano a mano no irse a la C.


Gerardo Gonzalez (FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS) presenció el partido y charló con PASIONES ROSARINAS.












0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More