viernes, 23 de noviembre de 2012

PASION POR LAS NOTICIAS

LA ULTIMA VEZ DEL CAÑA 
Diego Scarano dejará definitivamente el fútbol. El experimentado defensor de PABLO VI, jugará mañana ante BOTAFOGO, su partido despedida. Es una decisión sin vuelta atrás y que venía pensando desde hace algunos meses. El legendario defensor de 37 años, dejará su pasión en su propia casa, lugar donde se inicio desde muy chico. A los 16, debutó en primera y de ahí en más paso por todas las sensaciones que un futbolista puede transitar en una carrera deportiva. Fue campeón en varias oportunidades, en el 2007 consiguió un logro histórico, aquel Molinas inolvidable. Pudo jugar un Torneo del Interior en 2010.
Sin dudas una historia rica en anécdotas y emociones, que continuará desde otro lugar, siempre dándole lo mejor a su querido PABLO VI, seguramente ya en el plano dirigencial.
Los que te conocemos desde hace muchos años, te deseamos lo mejor!!!!



DEBORA EDREIRA PRESIDENTA DE SAN TELMO
Fue elegida por sus pares de comisión directiva, sucediendo a un grupo de mujeres dirigentes notables, que levantaron una institución de la ruina. Ahora la señora del fútbol de TELMO, tomará las riendas de un club importante en Funes.
El desafío más que importante para Débora que demostró que con organización y seriedad todo se puede, SAN TELMO consiguió ascender a la primera B y mantenerse en divisiones inferiores.










RIO NEGRO SIGUE JUGANDO
El martes hubo una reunión del presidente de la entidad, N. Bianchi con los padres de las diferentes categorías del club. Cabe aclarar, que el cónclave lo habían solicitado los padres de la cat. 2001, por varios motivos, el más importante: que había de cierto sobre el retiro de RIO NEGRO de los torneos de la rosarina. Sobre el tema el mandamás blanquinegro, aseguró enérgicamente que el equipo de B. Belgrano continuará disputando los campeonatos de nuestro fútbol en el 2013, desmintiendo enfáticamente los rumores de los últimos meses.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More