jueves, 4 de octubre de 2012

INF. DE A.F.A: LA LEPRA SE IMPUSO EN EL CLASICO

EL CONJUNTO ROJINEGRO GANO MAS QUE EL CANAYA EN LAS DIVISIONES MENORES, SOBRE 6 CONSIGUIO LA VICTORIA EN 4. EMPATARON EN UNA Y EL EQUIPO AURIAZUL GANO EN UNA. 
LOS TRIUNFOS DE R. CENTRAL (EN 4ta.) Y DE N.O.B (EN 8va.) POSIBILITARON QUE AMBAS CATEGORIAS MANTENGAN LA PRIMERA COLOCACION EN LA COPA CAMPEONATO.




*4ª división Rosario Central goleó a la lepra, por 3 a 1 con tres goles de W. Acuña(la figura de la mañana). Lucas Valdivia convirtió el descuento rojinegro. Cabe recordar que el conjunto que dirige Hugo Galloni está puntero en la división. 
El delantero nicoleño Walter Acuña llegó a 84 goles en las inferiores de AFA.








*5ª división igualaron 1 a 1, los goles fueron convertidos por B. Tonarelli (N.O.B), mientras que F. Cervi (R.CENTRAL) igualó en el amanecer del segundo tiempo.
*6ta., fue victoria del rojinegro, con gol de C. Villalba.
En la ciudad deportiva, fue todo para el rojinegro, ganó en las tres divisiones:
*7ª división ganó N.O.B, 2 a 1 con goles de M. Treppo y B. Puntano. El gol del auriazul fue L. Bracco.
El team de petete Rodríguez llegó a la cima del campeonato.
*8ª división, Newell’s ganó 3 a 2 sobre la hora y sigue firme en la punta del torneo. E. Ponce, M. Galván y F. Rosano los goleadores leprosos. Los descuentos canyas: A. Coscia y J. Acosta.
*9ª división, los del parque dieron vuelta el resultado, perdían 1 a 0, con el gol centralista de J. Burki. Pero luego iba a reaccionar y lo terminó ganando 2 a 1, con tantos de I. Huguenet y A. Maciel.

foto W. Acuña de www.arribacentral.com.ar 

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More