domingo, 14 de octubre de 2012

EL MOLINAS AHORA TIENE LEPRA




EN UNA APLASTANTE GOLEADA, NEWELL´S DERROTO A CENTRAL CORDOBA 6 A 0. 
LOS DE POLENTA FUERON DUEÑOS DEL PARTIDO DE PRINCIPIO A FIN.Y LLEGO A LA CIMA DEL CAMPEONATO, POR LA IGUALDAD DE UNION (Alv.) ANTE ALIANZA.


 El rojinegro rosarino iba en busca de un nuevo triunfo en la parte final de un certamen apasionante, el team de Polenta pareció despertar en los úlimos cotejos (con la fecha de hoy, convirtió 22 goles en cuatro partidos). Mientras que el charrúa necesita los puntos más que el agua, porque la zona del descenso le quema los talones.
Y apenas arrancó el juego, la visita presionó al rival y rápidamente tuvo jugadas de riesgo. Hasta que a los 10 minutos, L. Figueroa de cabeza tras un tiro de esquina desde la izq., venció la resistencia del buen arquero azul, C. Paniego, era el 0-1 rojinegro.
No habían pasado dos minutos que el goleador H. Altolaguirre definió notable para gritar por segunda vez en la tarde, tras una gran habilitación de Danguise, era el 0-2.
De ahí en más, el dueño de casa intentó adelantarse en el campo, se demostraron algunas interesantes individualidades, pero sólo eran buenas intenciones ante el formidable presente leproso.
Antes que se acabara la parte inicial, otra vez con la testa, L. Figueroa iba anotar el tercer grito, estaban 0-3 y se iban al descanso.


En el complemento, la lepra volvió a sorprendar desde el inicio, un pase gol para H. Altolaguirre que no desperdició con una fantástica definición, era el 0-4, para bajarle la perciana al resultado, la victoria estaba asegurada.
CENTRAL CORDOBA intentó esbozar una respuesta ofensiva, con algunos destellos de los pibes se acerco a Barufaldi, pero sin profundidad.
A la media hora de la segunda etapa, una jugada de Trachiti que derivó en los pies de Altolaguirre que remató pifeado y la pelota entró pidiendo permiso, era el 0-5 y el hack trick del goleador.
Para terminar de decorar el marcador, un desborde de M. Danguise que mandó el centro de la muerte, se lo llevó por delante el defensor L. Salina, poniendo el 0-6 final.
El juez del partido, M. Bianchi (notable actuación, con el reglamento en la mano), dió el pitazo final para dejar preocupado al elenco charrúa que fue alcanzado por S. CORAZON en las colocaciones y sólo a tres unidades de BANCO (que estaría descendiendo). Y a NEWELL´S esperando el final de UNION (Alv.), festejando la llegada a la punta después que se enteraran del empate alvarense.
Las figuras: en el local, tuvo algunos destellos interesantes J. Fernandez y E. Sosa. Por el lado del nuevo líder: la peligrosidad de siempre de H. Altolaguirre y L. Figueroa. Buen aporte de R. Mauri y M. Danguise. 

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More