domingo, 30 de septiembre de 2012

PABLO VI ASCENDIO AL MOLINAS


EL CANARIO IGUALO CON UNION AMERICANA 2 A 2 Y LOGRO EL OBJETIVO INICIAL, RETORNAR A LA CATEGORIA QUE NUNCA DEBIO DEJAR.



 Por Tony Del Duchetto
El equipo papal salió a ganar y la desesperación lo complicó. 
En un partido que comenzó con el local a todo ritmo y la visita, con la tranquilidad de quien con un empate podía hacer negocio.
El canario lo perdía por dos goles a cero, el visitante llegaba tibiamente al arco defendido por N. Cedro. De a poco U. AMERICANA, se iba afianzando en el campo de juego. Hasta que un zapatazo del goleador I. Benítez, cruzó todo el arco para meterse en el palo derecho del guardavallas local, era el 0-1.
El partido se tornaba intenso, los dueños de casa no querían dejar pasar la oportunidad de ascender en esta fecha. Entre tantas idas y vueltas se fue el primer tiempo. 
Sí alguien pensaba que los rojiblancos se conformaban con la mínima diferencia a favor, estaba equivocado. Porque en el amanecer de la etapa final, una falta para el visitante, el marcador W. Basualdo lo cambió por gol, ante el asombro del pueblo canario, era el 0-2.
Las esperanzas volvían a renacer para el papal, porque dos minutos más tarde, C. Reato le dió vida nuevamente al sueño de ascenso, tras una gran definición, era el 1-2 y todo podía pasar.
Faltaba mucho todavía, todo hacía presagiar un cotejo emocionante hasta el final.
Y no se equivocaron, porque el juego se torno apasionante, con el local buscando la igualdad y UNION AMER., intentando liquidar de contrataque. Los minutos se esfumaban y el resultado no se modificaba, el empate para los anfitriones no llegaba.
Pero faltando dos minutos para el final, centro desde la derecha que remata de cabeza contra su propio arco, el defensor C. Ansaldi, inalcanzable para el 1: J. Vigetti.



Los minutos finales, fueron no aptos para cardíacos, PABLO VI tratando de ganarlo y UNION AMERICANA esperando agazapado.
Pitazo final del juez, M. Bianchi (de notable arbitraje), para que se fuera uno de los partidos más emotivos que he visto este año, en la copa Pinasco.Pero para saber si PABLO VI ascendía o no, hubo que esperar. Minutos después que se terminara el partido y con todo el plantel reunido esperando las noticias, llegó el momento de la felicidad, cuando recibí un llamado confirmándome el empate de PROVINCIAL, el aviso desato la algarabía de todos los miembros de la entidad canaria, que resurge después de malos momentos.

FELICITACIONES A PABLO VI POR SU REGRESO A LA PRIMERA A!!!!

1 Opiniones:

WALTER dijo...

MUCHAS GRACIAS......