sábado, 20 de octubre de 2012

A.D.I.U.R CAMPEON PINASCO 2012





UN PARTIDO DE PRIMERA

Por Tony Del Duchetto






A.D.I.U.R y PABLO VI ya ascendidos hace algunas semanas atrás, peleaban por el campeonato, que se llevó finalmente el local.
La mesa estaba servida, para degustar un partido apasionante y la verdad, no decepcionaron.
Los del viaducto, con P. Turi por la derecha, Wite por la zurda y la peligrosidad del goleador de la categoría: F. Gelatini por el centro.
En el lado del canario, la batuta la manejaba el habilidoso L. Ahumada, con la velocidad y el buen manejo de A. Rolón. El cotejo se ponía cada vez más interesante.
Y llego el primer grito de la tarde soleada, tiro de esquina desde la derecha de Wite, para que en el primer palo meta un cabezazo notable, W. Rivero, que cruzó todo el arco de N. Cedro, para que la bola se metiese junto al palo derecho, era el 1-0.
La visita lejos de achicarse, devolvía con ataques los gritos de la hinchada local. Así fue que luego de una magistral jugada de A. Rolón haciendo pasar de largo a varios rivales, N. Monzón lo cruzó desde atrás, cometiéndole penal, que L. Ahumada transformó en el empate parcial, 1-1.
Luego de ese tanto todo siguió igual, los dos en busca de los tres puntos, llegaba uno contestaba el otro.



En la segunda parte, nadie se imaginaba el desenlace que tuvo el partido, ni el más fanático hincha de A.D.I.U.R.
El conjunto papal tuvo cinco minutos que pudieron ser de gloria, estuvo a punto de ser el ganador del juego, pero se desperdiciaron un par de mano a mano increíbles.
Hay una máxima del fútbol que dice: "los goles que te perdés en el arco contrario, lo sufrís en el tuyo". Y se cumplió a rajatablas, llegó la ráfaga de goles para llevarse un campeonato del elenco adiurense, tres goles aplastantes: primero C. Godoy que remató notable para el 2-1. Después, B. Wite que tomo la bocha que dejó pasar R. Javier, definiendo con distinción. Y para terminar, llegó el grito del goleador de la temporada, F. Gelatini, que le hizo un sombrero al 1 visitante, para el 4-1 final.
El pitazo del "chino" Sosa (excelente arbitraje, uno de los mejores del año), desató la algarabía del dueño de casa, se arremolinaron los futbolistas para gritar sin parar.
Merecido campeonato para A.D.I.U.R pero cabe destacar el sensacional año de PABLO VI (que fue protagonista hasta el final, con un equipo notable).
En el campeón hubo un gran trabajo colectivo, que reafirmó el gran trabajo del entrenador, J. J. Lluvera que fue apasionado al ciento por ciento.
FELICITACIONES AL CAMPEON, EN UN TORNEO QUE SERA INOLVIDABLE.















2 Opiniones:

Anónimo dijo...

Compañeros y toda la gente de adiur gracias por toda esta alegria, a la gerencia, al entrenador y su cuerpo tecnico, jugadores, todos, todos. Vamos Adiur!!!!

Anónimo dijo...

por favor es una verguenza, estos jugadores mercen al menos una comida y no solo primera sino tambien inferiores vamos ADIUR.......

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More