jueves, 25 de octubre de 2012

TODO POR EVITARLO

MORNING Y GALVEZ IGUALARON 1 A 1, EN UN COTEJO DISPUTADO CON TOTAL LEALTAD. EL PUNTO AUN LO DEJA CON ESPERANZAS DE EVITAR EL DESCENSO AL CONJUNTO DEL SUR.






Por 
Clemente Cordero (comentarista invitado)

Una etapa inicial, donde Galvez siempre intentó jugar por abajo. La contrapartida era MORNING que buscaba a través de pelotazos largos, intentando buscar al 9 (A. Duarte).
Hasta que la visita tuvo las situaciones más claras para desequilibrar, en dos ocasiones antes de la apertura, a los 29 de penal Mora ponía el 0-1. El ritmo del partido siempre lo llevó GALVEZ, durante la etapa inicial.

Pero en el segundo tiempo, el visitante no mantuvo la presión que ejercía sobre MORNING y empezó a desordenarse. A los 11 lo empata Morning, gol tempranero de Montiel también desde los doce pasos, era el 1-1.
A GALVEZ no le quedaba otra que salir a matar o morir, igualmente no tuvo las mismas chances que en el primer tiempo, estaba descompensado defensivamente. MORNING retuvo la pelota y pudo generar más peligro que en la etapa suplementaria.
Para destacar, el buen compartimiento de ambos equipos, a pesar de lo que se jugaba el conjunto de V. G. GALVEZ.
El pitazo final de S. Dessimoni (de correcto desempeño), marcó un empate justo, por lo visto en el partido.
Indudablemente la figura del juego fue Mora, por el lado de la visita. Mientras que en el local, lo más destacado fue Montiel.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More