domingo, 15 de julio de 2012

PINASCO: A.D.I.U.R MANTIENE EL LIDERAZGO



En la B, el team del viaducto empató ante el duro JUAN XXIII en uno, pero el partido parece que no se terminó todavía, porque los dirigentes de A.D.I.U.R realizarán una denuncia en la A.R.F, por la mala inclusión de un futbolista que firmó la planilla con el apellido de otro, que justamente era conocido por los denunciantes. La institución cercana al cruce Alberdi, irá a calle San Lorenzo, con pruebas contundentes para descubrir la verdad.
El escolta PABLO VI, no aprovechó la igualdad del líder, dejó pasar una gran oportunidad pero consiguió un buen punto ante el peligroso PROVINCIAL, que sigue sumando para mantenerse cerca de los primeros lugares.
Hubo dos equipos que reaccionaron para no perder el tren de los sueños, ellos son: SOCIAL LUX (ganó ante U. AMERICANA, dando vuelta un resultado adverso 0-2) y SARMIENTO (que superó a GRAL. PAZ de visitante, con el poder de fuego del juvenil de 21 años, F. Ferrari que anotó 2 y ahora tiene 6 goles concretados en 4 partidos), ambos ocupan el cuarto escalón de la tabla.
En la tabla en la que nadie quiere aparecer, tiene como protagonistas a los equipos de V. Gdor. Galvez: GRAL. PAZ (con 14 puntos) y GALVEZ (tiene 16), los dos recientemente ascendidos, queda claro que se la ha complicado adaptarse a la categoría. Un punto más arriba para JUAN XXIII (17 unidades), que intentá sumar puntos importantes, como el de hoy ante el puntero. Algo más aliviado, está ARIJON (con 19), que marcha con irregularidad en un campeonato emocionante.


LOS GOLES DE LA FECHA 17

GRAL. PAZ 1 vs. SARMIENTO 2
                              (F. Ferrari 2)

PROVINCIAL 0 vs. PABLO VI 0

R. CENTRAL B                          4 vs. GALVEZ 2
(Bustos, Fabro, Aimaraz y Benitez)   (O. Mora 2)

ARGENTINO 1 vs. MORNING 1
                                 (M. Duarte)

JUAN XXIII 1 vs. A.D.I.U.R 1
                         (Báez)

SOCIAL LUX                      3 vs. U. AMERICANA 2

(M. Daniele, J. Ortiz y E. Vera)   (Patronitie e I. Benitez)

BOTAFOGO 1 vs. ARIJON 1

(L. Gonzalez)       (G. Obregon)

7 Opiniones:

Anónimo dijo...

AVISENLE AL INSOPORTABLE DEL DT DE ADIUR QUE VUELVA A PONER A LOS JUGADORES DE LA PRIMERA RUEDA.
CON LOS CAMBIOS QUE SE MANDO NO GANA MAS UN PARTIDO .
ENTRE OTROS EL 9 EL 2 Y EL 1
CASUALMENTE ERA ERAN JUGADORES DEL AÑO PASADO
EL “INSOPORTABLE” QUE NO PARA DE VOLVER LOCO A SUS JUGADORES
CAMBIO CASI LA COLUMNA VERTEBRAL DEL EQUIPO Y ASI LE VA
QUE SIGA PONIENDO A SUS JUGADORES Y ASI VA A TERMINAR

Anónimo dijo...

me parece que el que escribio esto de nuestro d.t. esta loco, porque si lo conociera a juan como trababja y como persona, no comentaria esto. estamos peleando arriba y trabajando duro por adiur.

Anónimo dijo...

creo que el 2 , se fue porque no cumpleron con lo que le habian prometido.

Anónimo dijo...

seguramente vos sos una persona que no estas acostumbrada a sumar, este plantel de jugadores pelea hasta el final y tiene palabra, no como vos que tenes intereses personales, no te intereso el grupo, ademas perdiste el puesto en buena ley, por favor cambia estas a tiempo, si es verdad que queres el club, que a vos el club te da mucho. vamos Adiur, se puede y peleamos todos juntos hasta el final, con buena gente y con esfuerzo. Y el dos que vos decis se fue solo y tenemos varios que pueden jugar, esto es un equipo, vamos adiurrrrrrrrrrr queremos jugadores que no abandonan y con palabra, porque adiur cumple y es un club grande con gente de bien, vamos adiur hasta el final........

Anónimo dijo...

escuchame anonimo, no tengo nada contra el club, al contrario soy familiar de un jugador de inferiores. el comentario que hice sobre el 2, lo escuche, por eso dije creo...por como te expresaste el que no esta bien con la situacion sos vos... al club se lo defiende jugando... como lo vienen haciendo. punto final no hare mas comentarios , no fue mi intencion molestar a nadie. arriba adiur 1!!!

Anónimo dijo...

anonimo.... familiar.... basta de mentiras. mal compañero, todos nosotros los jugadores que estamos defendiendo esta camiseta y comprometidos, no abandonamos, estas a timepo, cambia, se nota que solo pensas en vos, y basta veni y habla con el grupo. vamos adiur...... hasta el final....

Anónimo dijo...

Dejense de pelear, adiur esta manejado por mafiosos, Soldini, Marchano, el gordo pata de hambueguesa, y se van a cagar si el 2, el 9 o el arquero pelean por adiur ellos van a la plata, este era un club de barrio ahora lo manejan estos seudos representante apoyados de un ex-barrabrava, por dios Que mafia hay en el futbol.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More