domingo, 15 de julio de 2012

UN PARTIDO PARA EL OLVIDO



 EL SANTO Y LA REINA, NO SE SACARON VENTAJAS, EN UN PARTIDO FRIO COMO EL DOMINGO, EL PUNTO LE SIRVIO AL LIDER.



Por Tony Del Duchetto
Todo hacía imaginar, de acuerdo a la posición que ocupaba cada uno en la tabla, que el partido iba a ser accesible para el puntero. Sin embargo, con un equipo de juveniles integrado en su mayoría por chicos de la 5ta. división, el local se le plantó con velocidad e inteligencia, cerrándole todos los caminos al gol y por momentos lo complicó en su área, al invicto de la rosarina.
No crean que por lo antes dicho el partido fue agradable, todo lo contrario, ambos conjuntos centralizaron el juego, haciéndolo trabajo y poco efectivo. Así se cerró el primer tiempo, con escasas llegadas en las áreas.





La parte final fue un calco de los primeros 45 minutos, queriendo sin poder, tanto MA. REINA, como así también SAN ROQUE. A pesar de todo, en el final, casi se lo lleva el santo del sur, pero la falta de puntería hizo que la pelota saliera rozándo el palo izquierdo de G. Cuevas, el guardavallas local. En el puntero e invicto no pesaron el "ogro" M. Martínez, y su compañero en la ofensiva, M. Genes.
Para destacar en el local, las ganas y el tesón de sus juveniles, que le robaron un punto importantísimo al líder de la C. Los que sobresalieron fueron K. Roldán y G. Godoy.








El arbitraje de J. Peralta, fue correcto en un partido sin complicaciones, los jugadores colaboraron en todo 
momento.









0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More