lunes, 9 de julio de 2012

NINO PALMIGIANO: EL NOMBRE DEL GOL

El artillero de UNION (Alvarez), charló mano a mano con PASIONES ROSARINAS, después del resonante triunfo que consiguiera el rojinegro, ésta tarde ante R. CENTRAL, por 1 a 0.
Aún resuenan en sus oídos los cánticos de la hinchada unionista, que sueña con el título del Molinas.


PM: - Nino, ganaron "EL PARTIDO", el rival a vencer...


NP: - Sí, ni hablar, queríamos ganarlo para poder desprendernos un poco más, ya lo habíamos hecho con TIRO SUIZO y ahora, es un mano a mano con N.O.B.


PM: - Sin dudas el Molinas es un campeonato durísimo; el equipo está mentalizado que pueden ganarlo?


NP:  - Yo vengo de jugar la liga de S. Nicolás, que a nivel local es muy dura, acá cualquiera le puede ganar a cualquiera, esto es un camino largo. Tenemos que seguir así y nosotros trabajamos en la semana para llegar a eso a fin de año; pero siempre con los pies sobre la tierra.


PM: - Morales y vos, han conformado una dupla ofensiva peligrosa, pero se nota que hay un gran trabajo colectivo.


NP:  - Con el pájaro jugamos juntos en ARGENTINO, pero pienso que cada jugador que entre, el que está en el banco, el que está afuera más el cuerpo técnico y dirigentes hacen lo mejor para que nosotros rindamos como rendimos dentro de la cancha, acá lo que sobra es humildad, porque todos los que juegan conmigo, la mayoría labura y eso es muy valioso, por el esfuerzo que se hace.


PM: - Vos que ya tenés experiencia en salir CAMPEON en la rosarina (se consagró con ARGENTINO B, en el M. Reyna de 2010), ¿podés hacer un paralelo entre éste UNION y aquel equipo?


NP: - Lo que encuentro en común, es que cuando vamos perdiendo, seguimos corriendo y metiendo como si fueramos 0 a 0. Eso fue lo que nos llevó a ser campeones con ARGENTINO: la unión, el sacrificio y la humildad.


PM: - En el horizonte aparece RENATO (próximo rival, del flamante puntero), a partir de ahora van a jugar con la mochila del líder, al que todos le quieren ganar...


NP: - Es que esto es así, al puntero le quieren ganar todos, pero creo que tenemos equipo como para bancarnos eso, solamente no hay que salirse del camino donde estamos.


PM: - ¿Ustedes tiene conciencia, que si logran el objetivo, van a entrar en la historia del club? Porque nunca un primer equipo de UNION  pudo ser campeón del Molinas...


NP: - Sí, somos conscientes de eso. Y la gente te traslada el cariño todos los findes, pero creo que no hay que tomarselo como algo próximo; el campeonato es largo y duro, y la rosarina siempre te da sorpresas.


PM: - Tú decisión de seguir en el club fue acertada. Si bien falta mucho, ¿te imaginás jugando el Torneo del Interior 2013 en UNION?


NP: - Primero quiero terminar este año lo mejor posible, si el club esta interesado en contratarme, nos sentaremos a hablar y con todo gusto me quedaría. Y jugar un Argentino C, es una buena incentivación para quedarse.


PM: - Nino por último, ¿que mensaje le darías al hincha del rojinegro de Alvarez?


NP: - Creo que hablo en nombre del equipo, los hinchas son unos fenómenos, con la gente es tremendo el trato para con nosotros, te lo hacen saber a cualquier hora: que te bancan. Esperemos que todo este esfuerzo hecho por jugadores, técnicos y dirigentes den sus frutos, porque la gente se merece lo mejor.


0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More