domingo, 1 de julio de 2012

DEFENSORES Y UNA ALIANZA CON EL EMPATE



DEFE Y EL AURINEGRO NO SE SACARON VENTAJAS, EN UN ATRACTIVO COTEJO IGUALARON 2 A 2. POR MOMENTOS, HUBO BUEN FUTBOL, POR OTROS, ESTUVO PICANTE.


Por Tony Del Duchetto
El equipo de Ludueña, pegó la primera mano de entrada, a los 8 minutos del P.T., un largo pase frontral desorientó a los centrales visitantes, aprovechándolo B. Navarro, que definió con suficiencia ante la salida del arquero Cella, era el 1-0.
Sin embargo, ALIANZA no se amilanó, con momentos de buen trato de pelota, fue a buscar el empate en terreno ajeno, con el buen manejo de la bocha de R. Monzón y la puntería certera de su goleador R. "chete" Ojeda (y del Molinas, tiene 15 gritos en la temporada), consiguió la igualdad a los 28 de la etapa, después de una gran corridad desde la mitad de cancha, definiendo abajo y cruzado, poniéndole justicia a lo que había ocurrida hasta ese momento, era el 1-1.
DEFENSORES UNIDOS, con la fuerza que representa la localía y ALIANZA con un poco más de criterio, buscaban desnivelar para llevarse la victoria parcial a los vestuarios. Fue así, que en un centro enviado desde la derecha, nuevamente el "chetegol" definió de cabeza, con la categoría que lo caracteriza; remate esquinado al palo izquierdo, se cerraba la primera parte, con el 1-2.
En el complemento, no varió el juego de ambos equipos, pero a los 5 minutos, B. Navarro (a nuestro criterio, el mejor futbolista del anfitrión) cambió por gol un penal discutido, pero existente, pusó el empate 2-2.
De ahí en más, el cotejo se hizo más friccionado, el local yendo decididamente a buscar la victoria, con algunas llegadas peligrosas y el visitante esperando agazapado para liquidar de contraataque.
El pitazo final de A. Vidal (que tuvo arbitraje aceptable, pese a manejar un juego con dos equipos con mucho carácter), pusó la chapa final: DEFS. UNIDOS 2 - ALIANZA SPORT 2.
Para sintetizar, el empate fue justo, entre aurirrojos y aurinegros.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More