domingo, 8 de julio de 2012

UN TORITO EN RODEO AJENO




EN UN CLASICO DE BARRIO JUGADO ENTRE "SALAITO" Y PICANTE, EL NARANJA DERROTO A ARGENTINO B, 1 A 0. EL PARTIDO TUVO DE TODO: EXPULSADOS Y LESIONADOS.








M. Benavidez, el hábil delantero salaíto, debió salir por una fuerte lesión 
La sufrida salida del campo de juego, del arquero C. Ramírez, que dejó la cancha por el dolor en su muñeca derecha, lo acompaña el entrenador (el de la derecha).






















Los chicos de la 10ma. división, siguen a PASIONES ROSARINAS.








Por Tony Del Duchetto
Como el encabezamiento de la nota lo dice, el cotejo se disputó mentalmente y futbolísticamente, como si fuera un partido de potrero. Poco fútbol, muchas infracciones, tal es así que contabilizamos más de 40 faltas en todo el partido, lo que hace un promedio: de un foul cada dos minutos. Como es de imaginarse en éste contexto, no se vió nada de buen juego.
Los cinco minutos inciales, hacían preveer que el "sala" iba a ir en búsqueda de una victoria, pero no pasó demasiado tiempo para que la visita se acomodara en el campo de juego y comenzó a complicar al dueño de casa.
De todas maneras, no hubo demasiadas llegadas en ambos arcos, así se cerro la primera etapa, entre patadas y protestas.


En el amanecer de la parte final, llegó lo que a nuestro criterio, fue la única diferencia del partido, el GOL de F. Paiva, que define tras un pase entrelíneas de J. J. Flores, en donde encaró para enganchar, el arquero local C. Ramírez, lo alcanza a trabar pero no puede evitar que traspase la raya de sentencia, era el 0-1.
Después del tanto, fue cuando ARGENTINO B tuvo los mejores diez minutos del juego, emparejó el cotejo, donde hubo una jugada confusa, cuando el arquero visitante C. Montaldi, roza con su pierna muy alta a un delantero albo, el juez cobró jugada peligrosa dentro del área, todo el elenco de J. C. Benítez pidió penal.
El dt del "toro", M. París, le pedía calma a sus jugadores para mantener la diferencia mínima que le daba tres puntos muy importantes. 
Más tarde, después de tantas faltas duras, llegaron las expulsiones: el primero en irse a las duchas antes de tiempo fue: S. Saucedo (TORITO). Luego fue el turno de M. Lopez (ARG. B) y su compañero J. Roch (ARG. B). También hubo lesiones: en el final del primer tiempo tuvo que dejar la cancha M. Benavidez (ARG. B), por un fuerte dolor en uno de sus tobillos. Y sobre el final, el guardavallas de la naranja, C. Montaldi, sufrió una importante lesión en su muñeca derecha, que lo dejó fuera del partido, como no tenían arquero suplente, debió atajar el delantero Dottavio, que había entrado en la parte final en la delantera.
Y llegó el pitazo del árbitro S. Pepió (que fue liviano en sanciones que merecieron tarjeta y termino expulsando sobre el final, fue permisivo y le faltó mayor personalidad para manejar un partido caliente), que debió retirarse del campo de juego con custodia policial.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More