martes, 17 de julio de 2012

LOS SUPERPIBES ARGENTINOS



Son días inolvidables para la comitiva de futbolistas y representantes de UNION de Alvarez, que nos están representando notablemente en la Copa Gothia 2012. Hoy, los dirigidos por Carlos Morales volvieron a demostrar su poderío futbolístico para aniquilar al TRIANGELNS (Suecia), por 8 a 0, con goles del artillero G. Feccia (hoy consiguió su primer hack trick en la copa), dos tantos de Lete, Vago, Piereto y Milano. En un partido que se definió en los primeros minutos, cuando dos goles consecutivos en el primer tramo de la etapa inicial, facilitó el trámite. 
Ayer, fue un día agotador para el rojo de Alvarez, temprano tuvo su debut con victoria y más tarde, presenciaron la fiesta inaugural. Los chicos están alojados en una escuela de Gotemburg, ante la gran cantidad de equipos que participan del torneo que patrocina SKF.


En el mediodía argentino mantuvimos una charla con el presidente del rojinegro, Juan Manuel Raponi, que nos dijo:
"...recién hoy nos estamos ambientando al torneo, pudimos descansar mejor, estamos muy cómodos en el lugar que nos ubicaron..."


"...quiero transmitirles a los familiares de los chicos, que estamos muy bien atendidos, hay dos delegados argentinos que están siempre con nosotros, aprovecho para agradecerle a Darío Rodriguez (es un empleado de SKF, que vive en Suecia desde hace cuatro años)..."


"...la organización es bárbara, de primer mundo, se respetan los horarios, cuando te dicen que el transporte está a tal hora, es a esa hora, ni antes ni después..."


"...hoy el rival, nos respeto demasiado, en lo único que nos respetan a los argentinos, es en el fútbol, todavía seguimos siendo respetados en el mundo, en lo demás no nos consideran..."


El desarrollo de ésta historia de ensueño, está en su mejor momento, ésto recién comienza, la serie final está a la vuelta de la esquina, los octavos de final se acercan en breve, los de Morales llegan muy afilados.




foto: face santiago pallero

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More