jueves, 12 de julio de 2012

PASION POR LAS NOTICIAS

Una serie de noticias que fuimos adelantando en el último mes, se fueron oficializando hace algunas horas. En nuestro espacio informativo, también habrá nueva data sobre el fútbol nuestro de cada día.


PANORAMA DE LA A.R.F

* Como lo habíamos dicho en vísperas del día del padre (en junio), la rosarina tenía programado tres domingos sin actividad: el día del Padre, del día de la Madre (en octubre) y el receso invernal, se confirmó que el 21 y 22 de julio se para la pelota.
* Como lo anticiparamos la semana pasada, después de la reunión con todas las entidades de la liga, el presidente M. Giammaría puso sobre la mesa el tema del cupo de mayores, proponiendo que haya 4 jugadores que superen los 25 años, con la salvedad que uno de ellos debe ser arquero. La idea termina siendo una realidad, ya que por boletín se hizo efectiva.
* Ante la requisitoria de nuestra gran audiencia, desde el martes 10 de julio y con tiempo indeterminado, se reabrió el libro de pases e inscripciones para los jugadores de casi todas las categorías, menos los de primera división, es decir: desde la cuarta hasta la menor categoría del baby.
* Ayer surgió en calle San Lorenzo, la confirmación que el club INTER de V. Gdor. Galvez, no estaría en condiciones de ascender a la B con su primera división, si lograría una de las dos plazas para llegar a ese objetivo, en la tabla de posiciones. La joven entidad, no tiene las divisiones infantiles disputando los torneos de la A.R.F, por lo que reglamentariamente estaría fuera de competencia por el ascenso. Repasemos las colocaciones y situación de los equipos en la tabla de la C:
1° SAN ROQUE  36 ptos. (no podría ascender)
2° SEMILLERO   32          (no podría ascender)
3° INTER          29          (no podría ascender)
    7 DE SET.     29          (sí podría ascender)
4° ARGENT. B   26          (sí podría ascender, siempre y cuando ARGENTINO, el de la Pinasco ascienda)
5 SAN TELMO    24           (sí podría ascender)


JUGADORES A PRUEBA
* En GUARANI A. FRANCO, de Misiones, desde la llegada del experimentado dt D. Teglia, se abrieron las puertas para que algunos futbolistas que han pasado por Rosario, tengan la chance de incorporarse al equipo. Son los casos de: L. Gurrieri (ex BOTAFOGO y R. CENTRAL) y L. Lencina (ex CORONEL AGUIRRE y Campeón con R. CENTRAL en el Molinas 2011), ambos estuvieron a prueba en el club misionero, que en los próximos días llegará a nuestra provincia, para realizar partidos amistosos.
* No sólo a Misiones fue la "gata" Lencina, también hay una chance de que el futbolista se pruebe en MONTEVIDEO WANDERERS, de Uruguay.


UNA FIESTA DE AMIGOS
* El próximo 21 de julio desde las 21 hs., se realizará la cena de AMIGOS, en el club SOCIAL LUX, es para juntar fondos para la entidad de zona oeste. Habrá un menú que tendrá un valor de $ 30 para los mayores y $ 15 los menores (no se incluye la bebida). Además habrá un karaoke, el evento será en la institución, Pascual Rosas 403.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More