jueves, 12 de julio de 2012

ARGENTINO VA POR TODO




Jueves por la tarde, el sol brilla en el mítico Jose M. Olaeta, hay práctica de fútbol en la pretemporada del conjunto albo. El "cholo" Sergio Barbieri prepara la planilla de los jugadores que están a prueba junto a su colaborador directo, Juan Rodriguez (hoy dt de la local de la Pinasco) y el profe D. Portillo prepara su terreno con los elementos.



El cholo Barbieri y su colaborador J. Rodriguez.
 Diego Portillo el profe del sala, campeón con Galvez el año pasado.








Se respira mucho optimismo, se respira un aire nuevo por barrio Sarmiento, es que la llegada de una nueva temporada avisora un horizonte lleno de esperanza, con un sólo objetivo el ascenso de la D a la C de A.F.A. Y en eso se está laburando, buscando seducir algunos futbolistas que están el interior de la provincia para que se acerquen a darle una mano al histórico "salaíto".
Hasta el momento se sumarían: los arqueros C. Londero y L. Ramírez, J. Gonzalez, L. Barrera, E. García. Por supuesto, se espera que algunos nombres importantes del plantel no emigren, el caso más importante es el del "bambi" Luciano Pons, que es una de las figuras de éste club.
Además hoy, hubo una buena cantidad de jugadores de la rosarina que estuvieron probándose, entre ellos un goleador que hasta el año pasado estuvo en TORITO: Luciano Céspedes, también interesa C. Lazo (ex Sagrado). 
Aún resta unos cuantos días para el comienzo de la temporada 2012/2013, de la quinta categoría de A.F.A, todavía hay tiempo para seguir incorporando jugadores para formar un plantel ganador.


Concurrida la práctica: de izquierda a derecha: H. Denino (Empresario), L. Castillejos (el histórico goleador de la rosarina, hoy en GRIFFA) y N. Manta, nuestro crédito.










Luciano Céspedes goleador de la rosarina en años anteriores, fue citado para entrenar hoy en ARGENTINO, viene de un parate después de su experiencia en el Destroyer de Bolivia.





















0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More