sábado, 30 de junio de 2012

EL CHARRUA VOLVIO A LA B



En una hazaña, CENTRAL CORDOBA retorna a la B Metropolitana, al ganarle la serie de promoción a S. ITALIANO, en el partido decisivo lo derrotó 2 a 0, con goles de M. Figueroa y J. C. Lescano.
Además, quedó en la historia de las estadísticas, porque fue la excepción a la regla, hasta ayer, ningún equipo de la C pudo con uno de la categoría superior en esta instancia.




Los matadores de Tablada, triunfaron por coraje ante la adversidad total: la desventaja deportiva, los tendenciosos arbitrajes en contra y el poco aval dirigencial. Fueron leones, los hombres de M. Vaquero, que  jugaron con inteligencia, tanto en el partido de ida como la revancha, en Ciudad Evita.
El gol de la figura, Marcos Figueroa en los primeros minutos de la etapa final (ya los dos tenían un hombre menos), fue fundamental. De allí en más, la mediocridad del conjunto "tano" se evidencia aún más. Los locales no tenían respuestas futbolísticas para levantar un 0-1, que parecía inalcanzable. La defensa rosarina, se aferró al resultado y sobre el final, un contraataque letal, terminó en gol del rapidito Lescano, que hizo estallar a toda la ciudad futbolera, que lo gritó como suyo.
El pitazo final del paupérrimo árbitro J. Carreras, le dió la gran alegría a un grupo de jugadores inolvidables, que cierran un ciclo brillante, de casi 3 años de gran fútbol, con el hacedor: M. Vaquero, él inicio éste camino que con merecimientos propios quedará en la historia del querido CENTRAL CORDOBA.

foto del equipo: rosario futbol


0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More