domingo, 10 de marzo de 2013

UNION AMERICANA FUE DEMOLEDOR

EL ROJIBLANCO DE ZONA OESTE APLASTO A TORITO 7 A 1, PERO EL TRAMITE DEL PARTIDO NO COINCIDE CON EL RESULTADO FINAL. LA POTENCIA OFENSIVA DE CANALIS Y SCHNEBELLI FUE INMEJORABLE.

En un debut, siempre hay incertidumbre, ambos equipos ponían primera en sus respectivas temporadas. El local con una base definida del año anterior y la visita intentando rearmarse de la mano de su entrenador M. París.
El partido se inicio con el dominio del dueño de casa, pero con el correr de los minutos empezó a perder la posesión de la bocha en la mitad de cancha, gracias al gran trabajo de P. Villa que quitaba y distribuía juego.
Pero el que abrió el marcador fue el dueño de casa, tras un remate de M. Canalis desde el borde del área, el disparo lo cortino M. Schnebelli y al arquero Sena confundido, le pasó la pelota entre las piernas, era el 1-0.
Cuando se moría la etapa inicial, llegó la igualdad del TORITO, tras un tiro libre desde la izquierda, E. Kaliroff logró desviar la pelota para anotar el 1-1, resultado justo hasta ahí.

La etapa final fue a pedir de los americanistas, porque en la intensidad de los primeros minutos, el team de Mangold-Schnebelli (el presidente-dt), consiguió la diferencia en la red. Una ráfaga de goles a los 10 y 12 minutos, de Matías Canalis el goleador de la tarde. El segundo del equipo y su cuenta personal, llegó tras un largo pase de F. Schnebelli, definiendo con categoría ante la salida del guardavallas visitante, 2-1.
El hack trick del artillero, se consumó tras una gran jugada de M. Schnebelli que desbordó por derecha y tras un centro pasado, lo definió notable otra vez Canalis, era el 3-1.


De ahí en más, todo fue más sencillo para los de calle Junín y Guatemala, la visita salió a buscar el descuento y aparecieron los espacios. Lo aprovechó ampliamente el rojiblanco de allí hasta el final.
El cuarto fue obra del implacable M. Schnebelli, que definió debajo del arco, tras un rebote que dió Sena tras un tiro de esquina, 4-1.
Iban a llegar más, en medio de las emociones locales el TORITO intentó convertir pero llegaba al área rival con pocas ideas.
La defensa naranja ya estaba desordenada por el marcador y cada vez que la pelota cruzaba la mitad de cancha, era medio gol del dueño de casa, así fueron llegando las tres emociones restantes.
El 5-1, fue un impecable remate desde la entrada del área, de J. P. Perez, que puso la bocha con el palo izquierdo.
El 6-1, a los 40 minutos tras el tercer disparo de J. Araujo ante el arquero Sena, que había tapado en dos oportunidades a corta distancia.
El 7-1 definitivo, llegó tras un notable remate cruzado de P. Ruiz en el último minuto del cotejo.
Pitazo del juez R. Torres (de buena actuación, no tuvo fallos polémicos), para decretar la primera victoria de UNION AMERICANA en el 2013, con un objetivo muy claro, ascender al Molinas.
Sin dudar, la figura de la tarde, fue Matías Canalis que marcó tres gritos y allanó el camino hacia una victoria que parecia complicada de alcanzar. Un escalón más abajo estuvieron M. Schnebelli (siempre claro en sus intervenciones) y J. P. Perez (ordenado en la salida).
Por el lado de TORITO, fue interesante el andar del cinco P. Villa que tuvo quite pero también buen fútbol.

















0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More