domingo, 17 de marzo de 2013

UN CERO A CERO QUE CALIFICA

A.D.I.U.R Y R. CENTRAL IGUALARON SIN EMOCIONES, EN UN POBRE PARTIDO, DONDE AMBOS EQUIPOS NO ARRIESGARON DEMASIADO.

La tarde gris, amenazante de lluvia, llegamos al viaducto con grandes expectativas, queríamos ver al nuevo equipo naranja y al canaya que hoy dirigió D. Teglia.
El primer tiempo fue muy aburrido, ambos tuvieron poco poder de fuego en ofensiva. Más la neutralización entre ambos de sus mejores exponentes futbolísticos. Entre la impresición de sus volantes y la firmeza de las defensas, en ADIUR no funcionó el doble de cinco de buen pie: Godoy-Isnaldo; mientras que en CENTRAL tuvo poca gravitación: Giordano, Meza y Martínez.
Muy pocas llegadas pudimos anotar en nuestra libreta de apuntes, algún cabezazo tras un córner para los locales y un remate de media distancia de la visita.

La parte final no tuvo demasiadas variantes, el dueño de casa tuvo más la pelota que su rival pero nunca gravitó, fue flojo el partido del centrodelantero Bustamante, que jugó lejos de la zona de definición. 
La jugada más clara de peligro del partido, la desperdició P. Turi, tras una gran maniobra de C. Sanchez por izquierdo metiendo un centro estupendo al segundo palo, que no aprovecho el volante adiurense.
En el tramo final llegaron las expulsiones, uno por bando: primero Y. Isnaldo por doble amarilla en el naranja y minutos más tarde, N. Herranz del auriazul.
El arbitraje de A. Vidal, fue correcto sin jugadas para polemizar.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More