lunes, 25 de marzo de 2013

MORNING GANA Y GOLEA


Morning Star de local le gano 5 a 1 al internacional, con goles de Juan Manuel García, dos de Carlos Marrone, dos de Luciano Cespedes y para la visita descontó Rene Thiessoz.

Por CRISTIAN VEGA
En un partido parejo el marcador se abrió a los 34 minutos a favor de Morning el gol lo convirtió García en una jugaba que el arquero visitantote se confía no la agarra y se la roban y le convierten el gol, el primer tiempo termino uno a cero, en un partido peleado en la mitad de la cancha y morning sacando buenas contra y Inter pelotazo para el nueve o buscando a Ortiz su creador de juego.

 En el segundo tiempo a los 20 minutos vio la tarjeta roja Sergio Gutierre del Inter por una fuerte entrada sobre Marrone, desde hay empezó a jugar mejor el verde y a los 24 minutos pone el dos a cero lo marcó Marrone de cabeza y a los 32 Cespedes que iba entrado pone el tres a cero, a los 39 hay un penal para el tricolor de Gálvez una falta a Thiessoz y hay en el equipo rosarino vio la roja por doble amarrilla Emanuel Scotti, Thiessoz se hizo responsable de patear el penal y lo convirtió y descontó para la visita, luego del descuento el Inter iba al ataque y de contra golpe recibió dos goles más el cuarto lo hizo Marrone y cerro la cuenta Cespedes con una linda definición por arriba del arquero.

En la cuarta fecha Morning Star Visitara a V.G.Gálvez e Internacional recibirá a Provincial. 

Formaciones:

Morning Star: 1 Juan Cruz Perez 2 Mauro Ortenzi 3 Matías Velazco 4 Hernan Acoglanis 5 Javier Rodríguez 6 Emanuel Scotti 7 Juan Manuel García 8 Franco Dorda 9 Jonatan Pérez 10 Carlos Marrone 11 Matías Gómez. DT: Silvio Downes
Suplentes: 12 Maurick Perotti 13 Sebastian Fernández 14 Pablo Tenoglio 15 Manuel Montiel 16 Jonatan Arias 17 Luciano Cespedes.

Cambios: Jonatan Arias por Matías Gómez, Luciano Cespedes por Jonatan Pérez y
Sebastian Fernández por Hernan Acoglanis.

Internacional: 1 Adrián Maydana 2 Mauricio Núñez 3 Sergio Romero 4 Jonatan Agüero 5 Sergio Gutierre 6 David Espindola 7 Javier Villalba 8 Fabián Dutko 9 Rene Thiessoz 10 Fernando Ortiz 11 Leonardo Froidevaux. DT: Diego Gutierre.
Suplentes: 12 Ezequiel Pacini 13 Facundo Ramírez 14 David Ojeda 15 Nicolás Silguero 16 Hernán Manzo 17 Martín Dutko.

Cambios: Martín Dutko por David Espindola, David Ojeda por Leonardo Froidevaux y Hernán Manzo por Fernando Ortiz.

Arbitro: Fabián Barraza y sus asistente Javier Alegre y Jonatan Encina.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More