domingo, 24 de marzo de 2013

UN RIO DE ESPERANZA



RIO NEGRO SUPERO 1 A 0, A OLYMPIA EN EL PREDIO DE ZONA NOROESTE. GANO CON MUCHO OFICIO, SIN SOBRARLE NADA. 



 Por Tony Del Duchetto
El partido comenzó de la manera que esperabamos. Ambos equipos cautelosos, esperando el error del rival. Voluntad no faltó, hubo muy poca claridad para llegar al gol.
Recién pasada la media hora del primer tiempo, fue la primera llegada profunda, un desborde de Dalessandro que no pudo capitalizar Lopez por el segundo palo del guardavallas local, Pesci.


RIO NEGRO era más que su rival, pero en un tiro de esquina a favor, se inició la mejor jugada para los locales, un contrataque que comandó Guzmán, que mandó el centro y en una gran maniobra Odriozola sacó un remate que tapó notablemente Huguenet (el uno de RIO NEGRO).


Los últimos minutos de la etapa inicial tuvieron más discusiones que juego, a tal punto que el juez expulsó al dt del local, N. Provenzano y su colaborador.

En el complemento, hubo una clara intención de ambos de llegar al arco rival.
OLYMPIA quería hacer valer la localía, pero RIO NEGRO le hacía la ley del offside, para dejar constantemente a los delanteros de Mateo, fuera de juego.
Hasta que en un tiro de esquina desde la derecha, el defensor Robledo inexplicablemente sacó la pelota, con un increíble manotazo, penal para RIO NEGRO, que M. Dalessandro cambió por gol, era el 1-0.
Con el visitante en ventaja, el partido se tornó intenso. El local lanzado al ataque para igualar y RIO NEGRO cuidando los tres puntos tan valiosos que estaba consiguiendo.
Hubo muchas infracciones, con pierna fuerte, pero se pegó mucho. Hasta que llegó la única expulsión del partido, por doble amarilla se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo: N. Lopez.
OLYMPIA no pudo llegar al objetivo, todavía le falta rodaje en su regreso a la rosarina.
Pitazo final del arbitro, Daniel Galvez, que careció de autoridad en gran parte del cotejo. Tendría que haber sacado más tarjetas, con un sólo expulsado se quedó corto.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More