miércoles, 29 de julio de 2009

TIGRES CAMPEONES

TIRO FEDERAL SE LLEVO LA COPA CIUDAD DE ROSARIO 2009














Y bien merecido lo tiene, jugaron como leones, en la segunda etapa de una final intensa, ante URUGUAY. Fue triunfo, por 2 a 1, con goles de C. Morales y E. Pajón; había abierto el marcador C. Palacios, para los charrúas.

Esta historia con final feliz, había comenzado con el triunfo de AUSTRALIA sobre USA, por 3 a 1. Los norteamericanos comenzaron ganando con gol de F. Ibrahim, pero, los de Oceanía lo dieron vuelta, con gritos de J. Naidovski, R. Visconte y A. Mooy, en el tramo final del partido.

Este resultado le favoreció al tirolense, y lo invitó a soñar con la copa, que se terminó llevando con justicia. El trámite del juego ante la celeste, fue adverso desde el pitazo inicial, el "gol de vestuario", lo sorprendió al team de la dupla Fernandez-Graziottín, que nunca perdió la calma, y llegó al empate, al cierre de la primera etapa.
En la segunda parte, los "azules", hicieron un juego inteligente, consiguieron el desnivel, y aguantaron el marcador con coraje y mucha garra, todos respaldados, por la enorme actuación del arquero R. Barucco, que tapó un par de pelotas fundamentales. Con este título TIRO FEDERAL, cierra un semestre inolvidable en sus inferiores, con la mejor perfomance en todas sus categorías de AFA, desde que participa en sus certamenes, y el excepcional año que vive su 4ta. división; hoy muchos de ellos alcazaron la gloria, y van por más, ahora el desafío será ser parte de la primera división.

Se acabó el cuadrangular internacional sub-20, con gran éxito, como en las ediciones anteriores, con una respuesta del público futbolero de la ciudad, acorde a la magnitud del evento, con una organización sin fisuras, y el comportamiento correcto de todos los actores del certamen (dirigentes, jugadores, entrenadores y arbitros).
Una vez más, FELICITACIONES a todos los que hicieron posible, la COPA CIUDAD DE ROSARIO, y que en 2010, tengamos a los equipos del mundo en la capital del fútbol argentino.
foto extraída de www.tirofederal.net

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More