martes, 21 de julio de 2009

GERENCIAMIENTO, TRABAJO Y PROYECCION


Por OMAR BRIENZO


Desde que iniciamos este blog, la idea es generar un espacio abierto a todos los actores de la comunidad de nuestra liga rosarina, es por ello, que hoy sumamos la opinión de uno de los tantos gerenciadores que tiene nuestro fútbol, y así seguiremos sumando puntos de vista de dirigentes, periodistas, jugadores, entrenadores, padres, etc.

"La figura del Gerenciamiento surge en el Fútbol Argentino como una indudable necesidad de proyectar mediante la inversión y fundamentalmente la capacidad dirigencial un importante caudal de juveniles tanto a nivel nacional como internacional.Nosotros particularmente desde Actitud Deportiva S.A aportamos al Fútbol de Mitre de Perez la jerarquización del trabajo basado en el criterio profesional de los Profesores quienes avalados en sus respectivas trayectorias hacen que los jugadores asuman compromiso y responsabilidad.Entre los puntos básicos a tener en cuenta para que este tipo de proyectos pueda perdurar esta en la captación de juveniles en el interior del País.
Habitualmente estos chicos vienen sin bases sólidas de entrenamiento ni volumen de juego, por lo cual posterior a garantizar su adaptación se lo integra a la competencia mas importante de la Argentina y una de las mas valorizadas del mundo como lo es sin dudas la Liga Rosarina de Fútbol.
En los grandes mercados internacionales van interpretando que parte del secreto es formar jugadores y potenciarlos reemplazando: comprar por proyectar, en ese marco se hace extremadamente importante nuestra participación. Los resultados del trabajo son importantes y destacables; hoy Mitre de Perez tiene 21 convenios en el Fútbol de A.F.A logrando imponer una marca registrada ante los ojos sofisticados de todos aquellos que buscan jugadores relevantes en edades formativas.
El constante movimiento de jugadores, la credibilidad ante los Coordinadores Deportivos de las diferentes entidades que nos visitan y el respeto profesional son parte del sustento de la ejecución del proyecto".



foto extraída de www.rosariofutbol.com.ar

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More