jueves, 23 de julio de 2009

LA COPA SE PUSO EN MARCHA













Esta tarde, en el Hotel Riviera, se realizó la conferencia de prensa,presentando oficialmente la evento internacional, COPA CIUDAD DE ROSARIO. Participarán los seleccionados juveniles sub-20 deAUSTRALIA, USA y URUGUAY; y el club TIRO FEDERAL (el dt, será J. Previtti, campeón con PABLO VI en 2007).El torneo se desarrollará en el "Fortín de Ludueña", los días 25, 27 y 29, en doble turno: a las 16 y 19 hrs.
El sábado a las 18 hrs., se realizará la ceremonia oficial en el estadio.
Durante la reunión con los periodistas, hicieron algunas declaraciones: el Sr. Mario Gianmaría (presidente de la A.R.F), Carlos Dávola (presidente del club TIRO FEDERAL), Ricardo Ansaldi (representante de la empresa Premier Soccer Tours) , junto con los entrenadores de los diversos seleccionados, y el coordinador del elenco tirolense, E. Cesana.
En general, todos coincidieron en destacar la buena predisposición del club de la zona oeste, que en todo momento allanaron los caminos organizativos. Para el máximo dirigente de los "tigres":"ésta será una gran experiencia para nuestra institución, que debemos aprovecharla".
Por otro lado, Gianmaría, explicó el modo de disputa, se jugarán dos tiempos de 45 minutos, los ganadores sumarán 3 puntos, en caso de que el partido termine empatado, se definirá por penales, y el ganador de la serie, sumará un punto más. Y repitió que la entrada será gratuita, con el ticket en mano (se pueden retirar en la sedes de la A.R.F y el club T.FEDERAL; en la FM LA DEPORTIVA).
En cuanto, a los arbitros que estarán en los partidos, están confirmadas las presencias de M. Muller y A. Baigorria (en la 3ra. jornada); Ayala y Lechner (en la 2da.); Villafañe y Sosa (en la 1ra.)
Además, el sr. F. Solari (miembro de la fundación E. De Nápoli) anunció el lanzamiento de una campaña novedosa, que tiene como objetivo, mantener la limpieza de lugares públicos, en este caso las plateas y tribunas del estadio tirolense, con cestos que estarán ubicados en diversos lugares, y la colaboración de asistentes que recorreran las gradas para que el público arroje los papelitos en los mismos.
Como desde hace ya un tiempo, una nuevo certamen de envergadura internacional dará comienzo el próximo sábado, como miembros de la comunidad futbolística debemos ser partícipes de esta fiesta del fútbol.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More