miércoles, 8 de julio de 2009

EL SUEÑO DEL PIBE

DAVID ESCALANTE Y ALEXIS WADE

EN EL PLANTEL DE INDEPENDIENTE

Los chicos surgidos en MITRE (Perez), fueron promovidos al equipo de primera división, del "rojo" de Avellaneda, que dirige Américo Rubén Gallego, que comenzó el martes la pretemporada en Villa Domínico, junto a otros 6 juveniles de la institución.
El delantero chaqueño David Escalante, está forjando una carrera futbolística inimaginable, el chico de 18 años, que a corta edad tuvo la chance de probarse en el Inter (Italia), ahora tendrá la oportunidad de demostrar su potencia goleadora, que ya evidenció en divisiones inferiores.
El defensor rosarino, Alexis Wade, de una extraordinaria proyección, participó en la reserva, y está en la consideración del "tolo". También con 18 años, se imagina en el primer equipo a corto plazo.
Ambos desembarcaron en INDEPENDIENTE, a principios de 2007, y la evolución está a la vista.El domingo viajan hacia Necochea, junto a las dos flamantes incorporaciones del rojo, W.Acevedo, y el otro rosarino, Luciano Vella (ex-NOB).
Todavía no lo pueden creer, están tocando el cielo con las manos.En un corto diálogo, nos contaron que aún no hablaron con el entrenador, y que tienen una expectativa enorme.
Desde este lugar, nos llena de satisfacción y orgullo, que los pibes de acá, sigan demostrando que Rosario, es la capital del fútbol argentino.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More