domingo, 9 de septiembre de 2012

TRABADOS EN EL EMPATE

 N.O.B IGUALO ANTE DEFENSORES UNIDOS, 1 A 1, EN UN COTEJO INTENSAMENTE JUGADO, CON POCO FUTBOL. LA LEPRA QUEDO A TRES DEL PUNTERO.

El local necesitaba ganar para llegar a la punta (si UNION perdía algun punto con T. FEDERAL), cuestión que tomó nota el "defe", que le planteó el partido con inteligencia desde lo táctico.
En la primera parte, la visita lo espero al rojinegro, con un equipo bien abroquelado atrás, con tres defensores fijos en el fondo, conjuntamente con dos carrileros que detenían el avance de los extremos dueños de casa. La carta ofensiva de la visita, era F. Camafreita, que hizo un gran trabajo por su sector.
Newell´s nunca encontró el espacio por donde habilitar a sus delanteros, H. Altolaguirre y el chula C. Gonzalez y cuando menos se esperaba, llegó el grito del aurirojo, desborde de Camafreita por derecha, que encontró en el primer palo a la "furia" I. Ortega, que estampó el 1 a 0, tras un certero remate, casi debajo del arco de Barufaldi.
En los últimos minutos de la etapa, el team de Polenta salió a empatarlo, hubo una jugada polémica inclusive sobre el final, donde después de un pase largo, por el segundo palo G. Trachiti remata al arco de M. Carlini con ángulo cerrado, convirtiendo la igualdad, tanto que el árbitro anula a instancias del asistente 1, M. Fretes, que marcó que había salido la pelota antes de la ejecución del delantero. Se iban al descanso, con la victoria parcial de DEFENSORES.


La segunda parte tuvo la decisión firme del dueño de casa, de igualar el juego y rápidamente consiguió el objetivo, un pase de Altolaguirre que dejó sólo por el centro del área a M. Danguise mano a mano con el arquero, para definir sin sobresaltos, era el 1 a 1.
De allí en más, N.O.B se adueñó de la pelota y del territorio, aunque la visita estaba agazapada para dar un contrataque letal. Así, llegaron situaciones claras de gol para los hombres del parque, que no pudieron aprovechar y cuando parecía que D. UNIDOS, se quedaba sin piernas, llegó la última jugada del partido, con un gran dribbling de Camafreita, que sacó un estupendo remate, que dió en el travesaño.


Pitazo final de M. Villafañe, el juez del partido, de muy buen arbitraje, intentando siempre hacer fluir el juego, con muy pocas equivocaciones para reprocharle. Cuando los futbolistas se saludaban en el círculo central, un exabrupto del marcado central de la lepra, I. Ameli, fue sancionada con tarjeta roja, así el hombre de negro, lo sancionó después de terminado el cotejo.
Las figuras: por el lado de N.O.B, sólo la experiencia del chula Gonzalez para resolver algunas jugadas, el incansable andar de N. Piñeyro. Por DEFS. UNIDOS, el talento de F. Camafreita que siempre intentó complicar al rival y el buen partido de los dos carrileros (pacha Heredia y el bebu Comisso).


0 Opiniones: