domingo, 17 de julio de 2011

UN PUNTO QUE FUE NEGOCIO

17/07
BANCO Y BOTAFOGO IGUALARON SIN EMOCIONES, Y LA DIFERENCIA QUE HAY EN LA TABLA NO SE NOTO.

El puntero jugaba en casa, le llevaba 23 puntos a su rival, era a pedir del team de Rondeau. Sin embargo, lejos estuvo el trámite del cotejo a las conjeturas de la previa. El equipo de G. Baigorria sorprendió con el buen juego que demostró en el primer tiempo. Tuvo situaciones para abrir el marcador, y cargó de amonestaciones a casi toda la defensa rival. BANCO estaba sorprendido y aturdido, intentaba salir del asedio con algunas estocadas. En esa etapa hubo un gol anulado a BOTAFOGO, y dejó una mejor imagen la visita.
La segunda parte fue distinta, porque el tricolor salió con la estirpe de un digno puntero, fue así que se hizo de la bocha y el campo, para llegar en un par de ocasiones muy claramente, donde Jimenez respondió con solvencia. En contrapartida, los delanteros visitantes estaban agazapados para dar el golpe de gracia, quedó una gran duda, una falta en el área de BANCO, de López sobre Joel Ambroggio dejó la sensación de penal, que no cobró C. Dascanio (que no tuvo grandes equivocaciones).
En el final, BOTAFOGO, tuvo chances claras que evitó notablemente N. Azcua, para que la igualdad estuviera asegurada.
Un empate en cero, donde el dueño de casa terminó valorando el punto, por la forma en que se dió el juego, y así seguir manteniendo diferencias con sus escoltas. Mientras que para los baigorrienses, el objetivo no fue cumplido, porque se mentalizaron para ganar, tal vez uno de los mejores partidos del año, pero no pudieron llevarse los tres puntos, aunque no perder ante el puntero no es mal resultado.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More