domingo, 24 de julio de 2011

SE DETIENE EL FUTBOL DE LA ROSARINA

24/07


LO CONFIRMO MARIO GIAMMARIA, PTE. DE LA A.R.F, DESDE EL 1° DE AGOSTO NO SE DISPUTARAN LOS TORNEOS DE BABY, INFERIORES, PRIMERA Y FUTSAL.

El rumor fue creciendo a partir del jueves, cuando en reunión extraordinaria con todos los emisarios de los clubes, el mandamás de la liga planteo la grave situación que vive la entidad, a partir de la innumerable cantidad de reclamos judiciales que afronta la liga, a raíz de las lesiones de los futbolistas.
Un problema que no tiene solución, y que genera una deuda de varios miles de pesos, y que compromete la continuidad de la aseguradora existente.
En ésta semana, a través de una asamblea, se le dará forma a la serie de medidas que se implementarán de aquí en más, entre ellas se realizará un nuevo empadronamiento de jugadores para saber la situación prestacional de cada uno, hasta se obligaría a cada uno de ellos tener sí o sí obra social para poder jugar. Además, los clubes tendrían que pagar una aseguradora propia, todas ideas que se intentará concretar en el próximo cónclave.

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More