domingo, 3 de julio de 2011

SAGRADO TRIUNFO, CON EL CORAZON

3/07
SAGRADO CORAZON REACCIONO A TIEMPO PARA LLEVARSE UN GRAN TRIUNFO ANTE UN COMPLICADO GRIFFA. QUE SALIO DORMIDO EN LA ETAPA FINAL, LE COSTO CARO.

El "tanque" Carlos Lazo fue fundamental en el trámite del partido, porque no sólo convirtió los goles para dar vuelta un marcador adverso, sino que además le transmitió al equipo una voluntad de ganar notable.
El cotejo se inició con intensidad, y rápidamente se abrió el marcador, después de un error defensivo que fue aprovechado por Siara que puso el 0-1 en el marcador. Luego el local lo fue a buscar pero no pudo, hasta la figura, estrelló un remate en el palo antes que se fueran al descanso.
La segunda parte fue un partidazo, apenas arrancó, penal para SAGRADO, que desde mi perspectiva fué, mañana nos sacaremos la duda en el programa de TV. Lo cambió por gol C. Lazo, minutos más tarde con un pase entrelíneas el mismo delantero definió notable para el 2 - 1, desde ese momento el partido fue una ruleta rusa, iban y venían con chances claras para convertir en ambos arcos, hasta que el ingresado Batistela en lugar del hombre de la cancha (había jugado con un fuerte dolor en una de sus piernas), concretó en un contrataque letal el 3 - 1, tanto que fue muy discutido por la visita, que pedía un fuera de juego, al asistente 2 (C. Aguilar).
Cuando parecía que el resultado estaba puesto, un tiro libre del "loco Armando" García (goleador del Molinas), no fue contenido por el guardavallas Sanchez que dió rebote y le permitió nuevamente a Siara estampar el 3 - 2, para darle mayor dramatismo al final.
Jugado por jugado el elenco de la Asociación Atlética, fue con pocas ideas, y en otro ataque sorpresivo, otra de las figuras X. Molina puso cifras definitivas, era el 4 - 2.
Interesante cotejo, jugado con buen fútbol, los dos quisieron ganar y lo demostraron en la cancha, el arbitraje de J. Alegre, fue aceptable, aunque tuvo muchas dudas en la parte final, los asistentes tuvieron gran participación, principalmente en dos goles de SAGRADO, donde se pidió offside, desde el lugar donde vimos el juego es muy difícil precisar si se equivocó o no.

foto: face C. Lazo

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More