viernes, 22 de julio de 2011

DIFERENCIA CERO

22/07
TIRO FEDERAL Y MITRE NO SE SACARON VENTAJAS, LAS DEFENSAS FIRMES Y ESCASAS SITUACIONES, UNA CONJUNCION PERFECTA PARA UNA IGUALDAD INOBJETABLE.

Hubo intensidad, pero también pocas ideas,  y por ende las ofensivas facilitaron el trabajo defensivo de ambos, que pasaron pocos sobresaltos, a pesar que hubo tiros en los palos y todo.
En el comienzo, los "tirolenses" salieron a dominar el trámite, lo consiguieron en los primeros quince minutos, después el team perecino equilibró la situación. En ese lapso, un remate en el palo de Cerino (guardavallas visitante), por parte de Tenaglia que complicó en la etapa inicial. Después reaccionó MITRE, que tuvo algunas llegadas, principalmente por el sector diestro.
La segunda etapa fue para los de Narduzi, que se hicieron del balón a partir del buen manejo del 10, M. Bustos, jugador de excelentes condiciones técnicas, pero de poco panorama, porque en la mayoría de los minutos del complemento, él fue el dueño de la pelota, pero casi nunca profundizó y tampoco intentó con algún remate de media distancia.
El team de "tapita" García, intentaba con la ligereza de Francisti o la peligrosidad de Krempotich que tuvo un par de ocasiones, conjuradas notablemente por el guardavallas B. Cerino (en uno de sus mejores momentos futbolísticos).
En los instantes finales, MITRE generó las mejores ocasiones, una muy clara después de un tiro libre al borde del área, donde la bocha fue cabeceada en el camino, y el defensa local (E. Benítez) evitó el gol despejando sobre la raya de sentencia.
El pitazo de D. Luzi (que tuvo un arbitraje regular, dejó pasar muchas faltas menores, pero existentes), marcó la igualdad de un cotejo cerrado, donde el hermetismo en el fondo de la cancha, fue más que las buenas intenciones de los encargados del gol.

foto: www.rosariofutbol.com

0 Opiniones:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More